-->

Buscar este blog

14/2/16

BOOKTOUR RESEÑA LAZOS SANGRIENTOS - FABIAN VAZQUEZ


 


Título: LAZOS SANGRIENTOS 
Autor/a: FABIAN VAZQUEZ
Género: YOUNG ADULT/ FANTASIA
Saga: SI
Editorial: KHABOX EDITORIAL
Páginas: 111
Precio del libro: 2,99 € ebook - 12,79 € en papel





¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?
Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.
Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

BOOKTRAILER.

 



Antes que nada agradecer a Fabian Vazquez y Knabox Editorial por dejarme participar en su booktour del libro Lazos sangrientos.
La verdad que el libro me ha encantado y sobretodo me ha sorprendido mucho la historia porque no me esperaba para nada todo lo que sucede, los dos protagonistas Joy y Marc de tener una vida totalmente tranquila de repente sus vidas dan un giro de 180 grados gracias a unas marcas que les aparece a los dos y en las cuales tendran que ir aprendiendo cada uno lo que significa. Mientras leia el libro decia buah de estas historias me encantan, si son de fantasias, con personajes como vampiros, magos etc... y este libro tiene de todo, lo que me ha sorprendido y lo digo con total y absoluta sinceridad es que la historia de amor que hay no suele ser de las que estemos acostumbrados y la verdad que te sorprende. Muy bien escrito todo con todo lujo de detalles, los personajes cada uno con su papel bien marcado y sobre todo que cuanto mas te metes en la historia mas quieres saber y lo unico malo es que Fabian me has dejado con la miel en los labios y espero que no tardes en sacar el segundo libro.



 
  
 Autor novel de treinta y siete años que pensó, que un día había que sacar todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en un libro o varios.
Soy jugador de rol, ahora retirado, con muchas historias a mis espaldas, muchas por contar todavía.
Empecé con Lazos Sangrientos y ahora os entrego garras.

PARA COMPRARLO:
AMAZON:  http://myBook.to/KHBLS1
Para  los dos primeros capítulos.
www.lazosangrientos.com



2 comentarios:

  1. Hola, pues no lo conocia y bueno no descarto leerlo viendo lo mucho que te gusto

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo anotado a ver cuando pie do hacerme con él. Un beso

    ResponderEliminar