-->

Buscar este blog

17/1/16

RESEÑA: EL GOLFO DE CADIZ Y LA ESTRECHA DE GIBRALTAR- LARA SMIRNOV



Título: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar
Autor/a: Lara Smirnov
Género: Comedia erótica
Saga: 1/1
Editorial: Esencia
Páginas: 368
Precio del libro: 4,74€ en ebook - 14,90€ en papel






Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original" no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla avecina con entrar en erupción.

Foto de Tiaré Pearl




Desde que vi la portada de la novela y leí la sinopsis sólo pensé en una cosa: ese libro tiene que formar parte de mi biblioteca personal. Y así es.
Es una novela sencilla que atrapa desde el principio. La lectura es amena, fácil de seguir y con momentos muy buenos, en los que no podía parar de reírme.
Tanto los personajes principales como los secundarios, alguno muy peculiar, son de lo mejor. Cada uno, en su linea, aportan la dosis exacta de locura, risa, amor y todos los sentimientos que puedes esperar en una buena novela romántica contemporánea.
Os recomiendo esta lectura, que deja un muy buen sabor de boca.




Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por bromas que le gastaban sus compañeros de instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para tomarse un vinito de Jerez con el Golfo de Cádiz y unas pintas en un pub londiniense con la Estrecha de Gibraltar. A ver si espabila un poco!

Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan y su revista favorita, por supuesto, Cosmopolitan.








 

3 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, pero me alegro que te haya gustado tanto:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me paso lo contrario, el nombre y la portada no me llaman mucho la atencion, aunque segun cuentas, parece un libro muy divertido, quizas mas adelante le de una oportunidad.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasó como a tí. El título y la portada me parecieron divertidísimas, parece una lectura perfecta para desconectar y echarse unas risas.
    Besossss

    ResponderEliminar