Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2016

RESEÑA ADICTA A EL HASTA QUE LOS PAPARAZZI NOS SEPAREN - ISABELLA MARIN


 



Título: ADICTA A EL HASTA QUE LOS PAPARAZZIS NOS SEPAREN
Autor/a: ISABELLA MARIN
Género: Género del libro
Saga: 1/2
Editorial: CORRECTIVIA
Páginas: 415
Precio del libro: 2,99 € ebook - 13,83 € en papel





Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?





Ha sido el primer libro que he podido leer de Isabella Marin y he decir que me ha encantado y me gusta su forma de escribir. Que puedo decir de esta historia de Catherine y Nat que es una historia adictiva, que su protagonista aguanta lo inaguantable y que a Nat en mas de una ocasion lo hubiera matado. Pero a parte de la historia de los protagonistas en el fondo de la historia se ve el problema del protagonista con las drogas y el sexo. Los dos tienen fuerte caracter y eso a mi me gusta porque no se ve la tipica chica timida ni con baja autoestima sino a una mujer valiente que se enfrenta a todo pero hasta cierto limite. Recomiendo su lectura.


 
 

Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores.






6 comentarios:

  1. No conocía a la escritora y me ha picado la curiosidad, me la apunto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohh me gustaría leerlo por conocer a esa protagonista tan valiente como mencionas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a anotar. Me ha llamado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracia por la recomendación, la tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, la entrada, haber leído y haber confiado en mi trabajo, Sil! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Excelente el libro me encanto ,quieroooo la segunda parte me mata la impaciencia, Genia Isabella Marin!!!!

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger