Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

QUE ESTAS LEYENDO #5



Buenos dias! como cada lunes hablamos de lo que estamos leyendo jiji pues hoy tocan creo que casi todas nuevas lecturas!






 

Uff, es el primer libro de esta autora y la verdad que para el 35 % que llevo leido me tiene totalmente intrigada cuando vas uniendo las piezas y pillas lo que esta pasando la autora da un giro y te deja super intrigada, pero a su ves te va enamorando por cada pagina un poquito.
Si queréis leer algo con romance pero a la vez diferente este es vuestro libro. Ya os contare que tal .... 

Aqui os dejo la sinopsis , por si os animais a leerla.

Imagina que todo es una mentira. Que lo único real es tu lucha por averiguar quién te rodea, un amor que te quema la piel pero que es imposible, y los que podrían esclarecer tus dudas y salvarte la vida se convierten en enemigos. ¿De quién fiarte? Descubre con Erika los secretos que la ponen en peligro, experimenta la pasión al más puro estilo guerrero. ¿Puede una mujer harta de ser una sumisa coger las riendas de su vida y no permitir que se burlen de ella más? Una historia llena de peligros, secretos, traiciones y giros que te dejarán sorprendido. Dudarás de todo.






Lo que llevo leido me esta encantado el libro 

Aqui os dejo la sinopsis, por si os animais a leerla.

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?











Lo empece anoche y la verdad que tiene muy buena pinta, de momento me esta gustado mucho.

Aqui os dejo la sinopsis por si quereis leerla.

Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo? 


 

Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.
     

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la lecturas de Ness, ya nos contaréis que tal están. De momento disfrutarlas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, te lo recomiendo. El problema es que tiene otras partes que solo estan en ingles por ahora asi que toca esperar

      Eliminar
    2. Holaaa, te lo recomiendo. El problema es que tiene otras partes que solo estan en ingles por ahora asi que toca esperar

      Eliminar
  2. ¡A ver cuándo me acabo el de Los Apátridas y empiezo también con La mujer de otro! *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disfrutar mucho de vuestras lecturas.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen buena pinta. Ya nos cobtaréis.
    Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger