-->




Buscar este blog

30/12/15

WAITING ON WEDNESDAY #26 OBLIVION DE JENNIFER ARMENTROUT (SAGA LUX)

Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Lo primero aclarar NO NO ESTAMOS LOCAS JUAS JUAS obsesionadas igual si pero es que volvemos con una entrada de la nueva escritora.

Para todos los amantes de la SAGA LUX .... SIIIIII este 1 de diciembre sale un libro nuevo anexo sera desde el punto de vista de Daemon Black (personaje principal de la Saga Lux ) y este lleva el nombre de Oblivion.
ASI QUE SOBRA DECIR QUE QUEREMOS QUE VENGA AQUI YA NO? JIJI 





Experimenta la épica historia de amor de la obsidiana, contada por su protagonista, Demonio Negro ...

Sabía que el momento Katy Swartz mudó al lado, que iba a haber problemas. 


Mucha de ella. Y de lo último que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí problemas. Mi pueblo llegaron a la Tierra de Lux, un planeta trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que los seres humanos no se puede confiar. Les asustamos.Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente, que se vean débiles como el infierno. 'Cuz que son. Pero Kat es llegar a mí en una forma que nadie más tiene, y yo no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros proteger. Así que ésta chica sencilla ... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que el Luxen tener un enemigo-el aún más grande Arum, y tengo que quedarme en mi juego. La caída de Katy-a-no humano sólo tiene que colocar en peligro.Podría conseguir todos nosotros matamos, y eso es una cosa que nunca te dejaré pasar ... 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

No hay comentarios: