Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

QUE ESTAS LEYENDO #1







Buenos dias! hoy os traemos una nueva sección para el blog ya que estamos siempre intentando innovar ideas nuevas. Como muchos blogger hacen cada semana y vemos muy a menudo, intentaremos poner cada lunes una nueva entrada de QUE ESTOY LEYENDO? Esto sera para que nos acompañéis en la lecturas de la semana y nos deis vuestras opiniones, pero tambien contar que habrán semanas que se repita libro ya que no tod@s tenemos mucho tiempo para leer.
 



Este libro lo comencé la semana pasada me esta gustando pero por mi falta de tiempo no puedo leer mucho lo cual voy por la mitad del libro. Pero deciros que me tiene enganchada, no es un libro romántico! diréis HE!!!  pues no es un libro que trata de superación, de abandono.. y muchos temas duros con los que nos encontramos cada día.
Así que solo decir espero ir avanzando con la lectura para contaros algo mas...

Por si queréis saber un poquito mas os dejo la sinopsis:


Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. 


Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.






Esta es mi nueva lectura. Es algo nuevo ya que no es lo que suelo leer normalmente pero poco a poco hay que ir innovando y metiendo cositas diferentes no? 
Pues deciros que pinta muy bien ya os iré contando, sino ya veréis la reseña.

Aquí os dejo la sinopsis:
Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus  habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana.
    Basado en un mundo en el que el acero de las espadas pugna contra las palabras encantadas, los personajes que aparecerán en esta aventura no solo tendrán que hacer frente al enemigo común sino que también deberán luchar contra sus propios miedos y fantasmas. Algunos no son quienes dicen ser, mientras otros, quizá, olvidaron lo que un día fueron. Es un punto sin retorno para toda Felácea, oscuros días que van a marcar el inicio de una nueva era.







Actualmente me encuentro leyendo Sal de mis sueños del Club de lectura Un libro en cada puerto, aunque es un libro cortito que cada vez me tiene mas enganchada y super intrigada, hace hinca pie en un tema que por desgracia actualmente existe y es el bulling.

Os dejo la sinopsis.

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger