Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

NOVEDADES LITERARIAS DICIEMBRE #2



Buenos días! Como sabeis hay muchas novedades gracias a las navidades así que a medida que nos vallan llegando os las iremos publicando como esta que es la #2 









 



01/12


Autora: Sthephenie Meyer
Paginas: 422
  • Editor: Alfaguara
  • Subgenero: Juvenil 
  • Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2015


Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.


01/12


Autora: Alison Kent
  • Paginas: 346
  • Editor: AmazonCrossing 
  • Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2015
  • Subgénero: Contemporáneo



A veces, para que todo cambie, hay que empezar de cero. Y ese fue el plan que se trazó Kaylie Flynn cuando decidió volver a su pueblo natal y reconciliarse con su pasado.
Durante su infancia, Kaylie pasó de una casa de acogida a otra, hasta encontrar cobijo en la familia de Winton y May Wise. Fue May quien le transmitió el calor de un hogar y el poder curativo de preparar el brownie perfecto. Años después, Kaylie decide invertir todo el dinero que le dejó aquella buena mujer en abrir una cafetería situada en la acogedora casa victoriana que compartieran antaño como familia.
Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado al descubrir que la casa es un desastre y que el contratista de la obra, más que ayudar, resulta una distracción excesivamente atractiva.
Cuando una crisis amenaza con desbaratar lo que tanto le ha costado construir, Kaylie debe decidir si su corazón está con los fantasmas de su pasado o con la promesa que le brinda el futuro.




01/12


Autor: Maycol Lopez
  • Formato: Versión Kindle
  • Paginas: 450
  • Editor: Maycol Lopez; Edición: 1 
  • Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2015
  • Subgénero: Erótico


Para tener una historia al lado de una chica loca, poco convencional y aficionada a siempre hechar todo al carajo, para eso estoy yo. Crei que cuando acepté la propuesta de ese chico perfecto todo saldria hasta lo que puedo decir: Bien". Pero sutilmente me equivoqué y de la peor manera. 

Ese chico perfecto y que cualquier chica mataria solo por tenerlo un rato en la cama, se llama: Jace, tiene cara perfecta, trasero perfecto, dientes perfectos, vida perfecta, quiza piensen que soy una maniatica, pero ese chico lo es todo menos feo. 

Asi que pues, acepté salir con el, no como novios, ni nada especifico en particular, solo unos simples amigos que fingirian que no sienten nada de amor el uno para el otro, ¿tengo razon?. Habia una lista de por medio que habia escrito en estado de ebriedad en una de mis peores noches, tras de eso vendra una poca historia. Podia elegir entre dos chicos, asi que elegi a la suerte y me decidi por el equivocado, casi me torturo por eso, pasé dias solo comiendo helado, pero..n vendra lo mejor. Vendran los secretos, las vidas ocultas y lo que siempre deseaste en tus mejores fantasias de amor, aqui estan escritas. 


03/12



Autora: Claudia velasco
  • Formato: Versión Kindle
  • Paginas: 93
  • Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica 
  • Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2015
  • Subgénero: Histórica


Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

03/12




Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ / 3 diciembre 2015 
Formato: Ebook 
Páginas: 130
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente



Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

16/12


Autora: Alice Raine
  • Formato: Versión Kindle
  • Editor: GRIJALBO 
  • Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2015
  • Subgénero: Erótica

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.



2 comentarios:

  1. Madre del amor hermosooooo!!! Cada vez que empieza mes nuevo no se donde esconderme!!! Me los apunto todos!!! Muackkkkk

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por esta entrada, me han encantado dos de esta lista: Un café en compañía y Bellini (que me pregunto si será la continuación de Cleo Pide Un Deseo). De todas formas los agrego a mi lista.
    Saludos - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger