Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2015

CINE - PELÍCULA #23 SIN SALIDA - HORA DECISIVA





Buenos dias! esta es una de mis entradas favoritas como podréis ver ya que soy la que mas opina jajaja  pero bueno aquí estoy como cada viernes!







1-SIN SALIDA (Película vista)







Cuando Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas empieza a sospechar que sus padres quizás lo secuestraron. Poco después descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una extraña conspiración.


Esta pelicula la vi la semana pasada y la verdad que me sorprendió mucho! Tiene una mezcla de nostalgia, acción y una historia bonita de fondo.
Os la recomiendo para ver un fin de semana  de sofá y manta! eso si si no te gusta la acción nose si la recomendaría!



2- HORA DECISIVA.   (Película que queremos ver)

 
 “LA HORA DECISIVA”, basada en los hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense.

Chris Pine, que interpreta a Bernie Webber, es el capitán de la embarcación de rescate de este thriller de acción repleto de heroísmo. La película está dirigida por Craig Gillespie, y el reparto lo completan Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana.

“LA HORA DECISIVA” está producida por Jim Whitaker y Dorothy Aufiero. Doug Merrifield es el productor ejecutivo. La cinta está basada en el libro de Michael J. Tougias y Casey Sherman y el guión es de Scott Silver y Paul Tamasy & Eric Johnson.


Después de ver el nuevo  tráiler de la nueva película de Disney “LA HORA DECISIVA” llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.
SOLO DECIR QUIERO VERLA!



No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger