Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2015

CINE - PELÍCULA #22 UN CUENTO DE NAVIDAD - SIN SALIDA



Buenos días! Hoy como cada viernes venimos a recomendar pelicula para este fin de semana os hace manta y sofá? esperamos que si!





























1-Un Cuento de navidad (Película vista)


Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor de Belle.


Una pelicula romántica perfecta, para una buena tarde de sofá y manta 
Recomendada!
 EN ESTAS FECHAS PRÓXIMAS A NAVIDAD MAS.





2- Sin salida.   (Película que queremos ver)



Cuando Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas empieza a sospechar que sus padres quizás lo secuestraron. Poco después descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una extraña conspiración.


Después de ver crepúsculo creo que todas le tenemos ganas, vi esta pelicula hace un montón pero no me acuerdo asi que la quiero volver a ver, os veo en cuanto la vea.






Toca despedirse espero que os alla gustado la entrada y si es así comentarla, nos gusta saber que opináis para mejorar en ellas.


3 comentarios:

  1. Sin salida para mi es muy recomendable. Después de las grandes expectativas puestas en "Jacob" puedo decir que me gustó. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Sin salida para mi es muy recomendable. Después de las grandes expectativas puestas en "Jacob" puedo decir que me gustó. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar estas películas pero no son de las que me gustan para verlas un fin de semana :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger