-->

Buscar este blog

18/11/15

WAITING ON WEDNESDAY #22 OUR LADY ICE DE CASSANDRA ROSE CLARKE






Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Buenos dias! hoy venimos con una gran portada ya que es la que nos a hecho enamorar del libro.. y si eso fuera poco que tal leer un libro situado en Antártida.?


  • Título: Nuestra Señora del Hielo
  • Autor: Cassandra Rose Clarke
  • Publicado por: Saga de Prensa; 27 de octubre 2015





Unión del yiddish Policía cumple La chica mecánica cuando un PI femenina sube contra un despiadado gángster-al igual que los seres humanos y los robots agitan por la independencia en una colonia argentina en la Antártida.
En la Antártida Argentina, Eliana Gómez es el único PI femenino en Hope City-colonia cúpula depende de la electricidad (y los robots de mantenimiento) para el calor, la luz y la supervivencia en los desiertos helados del continente. En el centro es un viejo parque de atracciones, ahora a casa sólo para los androides vez programadas para entretener, pero los días de la Esperanza de la ciudad como un destino turístico son mucho más. Ahora, la ciudad produce energía atómica para el continente, mientras que las facciones locales agitan por la independencia y un mafioso local Ignacio Cabrera, se ejecuta un comercio en el mercado negro a paso ligero en alimentos importados ilegalmente.
Eliana no se preocupa por la política. Ni siquiera le importa -y mucho- que su novio, Diego, funciona como el músculo de Cabrera. Ella sólo quiere ahorrar el dinero suficiente para escapar de la Esperanza de la ciudad. Pero cuando un aristócrata contrata Eliana para proteger un secreto personal explosivo, Eliana se encuentra atrapada en las tensiones políticas que amenazan con destruir la esperanza de la ciudad aparte. En el choque de los políticos backstabbing, luchadores por la libertad violentos, un gángster que no se detendrá ante nada para proteger sus intereses, y una intención subclase robot recién sintiente en una independencia muy diferente, Eliana se encuentra su trabajo entrar en conflicto mortal con Diego, así como el la electricidad que mantiene la esperanza de la ciudad de congelación comienza a fallar ...
Desde el funcionamiento interno de la mafia de la historia de una revolución para la configuración increíbles, esta historia tiene todo. En última instancia, sin embargo, Nuestra Señora de las preguntas de hielo lo que significa ser humano, lo que significa ser libre, y si somos siempre capaces de trascender nuestro pasado y nuestra programación para encontrar la verdadera independencia.


Que os parece?Tambien os llama la atencion? 
Si es así comenta esta entrada.


1 comentario:

  1. Uy.... la verdad es que no me llama la atención, pero muchas gracias por la información!!!!
    Un beso guapas!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar