Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

RESEÑA: PERSIGUIENDO A SILVIA DE ELISABET BENAVENT





 Buenos días! hoy vengo con una opinion que espero que os guste solo decir que es uno de mis libros preferidos leído 2014 así que creo que con eso os digo todo.




Título: Persiguiendo a Silvia
Autor/a: Elisabet Benavent
Género: Novela Romantica Chick lit
Saga:1/2
Editorial: Suma de letras
Páginas: 534
Precio del libro: 8.99 ebook - 17.00 en papel



Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? 

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. 
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…. 
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel….
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. 
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 



Personajes:



Silvia es una chica un tanto alocada que trabaja en una empresa como informática. Un trabajo aburrido en el que no trabajaria sino fuera porque está locamente enamorada de su jefe, en definitiva podria ser cualquiera de nosotras. Lo unico que al comienzo de este libro la encontramos triste, rota que intenta salir adelante y poder salir de un circulo en que ella sola se a metido.
Álvaro. Acaba de romperle el corazón ya que, según comenzamos a leer la novela, han mantenido una relación que ha concluido por iniciativa de él. Ella aún está resentida y la tensión que hay entre ellos puede cortarse con un cuchillo.  Su relación se encuentra en un punto critico ya que es un poco ni contigo ni sin ti 
Álvaro actúa como el perro del hortelano no dejando que Silvia pueda rehacer su vida con normalidad y la atormenta con su comportamiento. Ya que creeo que ni el mismo sabe realmente lo que quiere con ella.
Todo en la relacion se empieza a complicar en el momento en el que ella decide hacer una escapada a las islas con su mejor amiga Bea, donde ella quiere desconectar y tomar aires nuevos.


Gabriel- Apuesto, moreno de muchos tatuajes que con una mirada cambiara mundos. Tambien deciros que no es ni más ni menos que un famoso cantante que atesora incluso unos cuantos premios Grammy.  


Mi opinion: 

Lo primero es que una vez que acabe de leer la "Saga Valeria" tuve la necesidad de leer algo mas de esta autora que a pasado a ser una de mis preferidas. Me encanta la forma en que nos traslada a la historia y nos hace vernos reflejada en momentos con la protagonista, que siempre con personajes normales que podríamos ser cualquiera de nosotras.
Yendo a la historia de Silvia es un personaje que nos entrega mucho según comienza la historia y nos traslada a su mundo en cuestión de paginas.
Yo creo que estas novela a través de las relaciones amorosas nos habla del crecimiento personal y nos hace ver las distintas caras del amor.  Como se puede amar de manera tan distinta y sin querer superponemos la felicidad de nuestra pareja a la nuestra propia. Porque es lo que hace la protagonista pero a su vez vive una vida en paralelo. Solo decir que le deis una oportunidad os va encantar.
Es una historia de un voy y vengo que querrás no dejar de leer.





Elísabet Benavent Nacida en Valencia (España) en 1984.
Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.





ESPERO QUE OS GUSTARA MI OPINION Y SI ES ASÍ NO OLVIDÉIS COMENTAR Y SEGUIRNOS....

3 comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger