-->

Buscar este blog

23/11/15

RESEÑA: ME QUEDO CONTIGO- KRIS L. JORDAN




BUENOS DÍAS! HOY VENIMOS CON UNA RESEÑA COMO CADA LUNES, ESPERO QUE OS GUSTE!!!
Título: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L. Jordan
Género: Género del libro
Editorial: Tombooktu
Páginas: 288
Precio del libro: 3,99 ebook - 13,95 en papel



Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece impossible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Victor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Victor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el que diran o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.




Me quedo contigo es la primera novela que leo de Kris L. Jordan y tengo que decir desde este preciso instante que no será el último que me compre de esta autora, ya que he devorado Me quedo contigo.
Kris tiene una forma de escribir que cautiva gracias a su sencillez, sin necesidad de recargar ninguna parte ni adornarla con momentos innecesarios. Los personajes son frescos y divertidos. Sobre todo Lola, con la cual me he pegado unas buenas risas.
Puedo decir que su pluma es mágica, me ha cautivado!
A lo largo de la lectura (que creo que fueron unas cinco o seis horas) me he reído, me he emocionado y también me llegué a enfadar por el carácter de unos de los protagonistas (no desvelaré el cual ya que eso lo tendréis que descubrir vosotras jeje).

En definitiva, que he disfrutado de una muy buena novela y espero que vosotras también os animéis a leer Me quedo contigo porque os prometo que no defrauda.


Kris L. Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: Olvidate de mi; El precio del amor con ediciones Tagus; Esto no es una cita, novela nominada como mejor e-book de novela chick lit 2014; Susurros de inviernos con el relato titulado La palabra que empieza por A; antologíaspor San Valentin titulada Besos de Cupido con el relato El profesor de fitness; y, Flechas de Cupido con el relato El reencuentro.







9 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aun no me convence mucho este libro, creo que necesitaría más información sobre él ^^ me alegra que lo hayas disfrutado,
    Por cierto ya las sigo chicas :) Vengo de la cadena de comentarios y las invito a pasarse por mi Blog si gustan http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/
    Nos leemos, Besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Me ha gustado vuestra reseña. Aún no he leído el libro, pero me animaré a hacerlo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ya lo he visto reseñado en algún blog, y la verdad tengo ganas de leerlo.
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. De esos libros que tienes ganas de leerlo en cuanto ves la portada y lees la sinopsis. Estña en mi lista de deseados desde que salió... gracias por la reseña, Ness... fabulosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi opinión... Un beso enorme...
      Ness

      Eliminar
  5. Encantada con esta preciosa reseña. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Para mi, ha sifo un libro entretenido, pero he de decir que fue un poco decepción ya que me esperaba más, pero en general está muy bien el libro

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica

    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
  7. Para mi, ha sifo un libro entretenido, pero he de decir que fue un poco decepción ya que me esperaba más, pero en general está muy bien el libro

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica

    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar