-->

Buscar este blog

2/11/15

RESEÑA: HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI? DE MEGAN MAXWELL


Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...




Título: Hola, ¿te acuerdas de mi?
Autor/a: Megan Maxwell
Género: Género del libro
Saga: 1/1
Editorial: Planeta
Páginas: 452
Precio del libro: 9,99 € ebook - 15,90 € en papel







Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.




Es una historia muy bonita desde el principio, hace que las emociones las tengas al flor de piel, es muy emotiva y triste a la vez por una historia de amor que se quedo a medias pero cuando la historia se repite triunfa por fin el amor. Lo recomiendo que se lea con unos pañuelos al lado porque hay momentos super super bonitos y emotivos. Sin duda una gran historia con el toque de Megan.



Comprar un libro de Megan Maxwell es siempre una apuesta segura ya que nunca defrauda y con Hola, ¿te acuerdas de mi?, su novela mas personal, no podía ser menos.
La autora, como siempre, consigue llegarme al corazón con sus personajes y sobre todo con sus vivencias que podrían ser la de cualquier persona pero con el final feliz que tanto me enamora.
En esta novela los sentimientos se multiplican por saber que parte de la historia es basada en un hecho real y eso hace que lo leas de otra forma, con más cariño si cabe.
No quiero explicarme demasiado ya que lo mejor es que os perdáis por ese maravilloso libro que no dejará a nadie indiferente.
Megan gracias por hacerme reír y llorar ( porque no veas que Llorera me he pegado). Tus libros son siempre una vía de escape ante los problemas de la vida.





1 comentario:

  1. No pinya mal.
    Por cierto sí recibí la carta y la mía está en camino

    ResponderEliminar