Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

PORTADA VIAJERAS #19 TENIAS QUE SER TU de SUSAN ELIZABETH PHILLIPS




PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.



Buenos días!! feliz jueves esperamos que tengáis una jornada muy bonita. Hoy venimos con portadas viajeras y esta la verdad que es un libro que nos llama la atencion pero no hemos leído.







Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrec e: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.










PORTADAS ENCONTRADAS: 


PORTADA MAS FEA:


PORTADA MAS BONITA:





2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta sección. Estoy de acuerdo con vuestras elecciones de la más bonita y la más fea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que sección más curiosa, me ha encantado :)
    Soy Lit y vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger