-->




Buscar este blog

20/11/15

NOTICIA: SOMOS UNO DE SYLVIA DAY EL 5º LIBRO DE LA SAGA CROSSFIRE







Buenas tardes chic@s por fin ya tenemos la portada definitiva y la fecha de salida del 5 y ultimo libro de la saga Crossfire Somos uno que saldrá el 5 de Abril del 2016.











Gideon Cross. Caer en el amor por él, es la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocable.

Casarse Con él era como un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la lucha de mi vida. El Amor transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y el más violento de tempestades. Dos almas dañadas entrelazadas como una. Hemos expuesto nuestros secretos más profundos, más feos el uno al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. 

Ahora, debo demostrar que puedo ser la roca, el refugio para él, como él lo es para mi. Juntos, estamos contra quienes trabajan tan viciosamente para venir entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometerse a amar era sólo el principio. Luchando para que esto nos libre... o nos aparte.



La verdad que tenemos muchas ganas de leerlo y de saber como termina esta saga.

VOSOTR@S NO??

pues para que os pongáis con mas ganas os dejamos el primer capitulo...


PORTADA ORIGINAL EN INGLES



Capítulo 1


Nueva York es la ciudad que nunca dormía; incluso nunca consiguió sueño. Mi apartamento en el Upper West Side tenía el nivel de aislamiento acústico se espera en una propiedad de varios millones de dólares, pero aún así los sonidos de la ciudad se filtra en el golpeteo rítmico de los neumáticos sobre las calles bien gastados, las protestas de los frenos de aire cansados, y las bocinas sin parar de cuernos de taxi.
Cuando salí de la cafetería en la esquina siempre ocupada de Broadway, las prisas de la ciudad se apoderaron de mí. ¿Cómo había yo vivido sin la cacofonía de Manhattan?
¿Cómo había manejado alguna vez la vida sin él?
Gideon Cross.
Ahueque su mandíbula en mis manos, sentí que él se arrimaba en mi toque. Ese espectáculo de vulnerabilidad y afecto cortó directamente a través de mí. Sólo horas antes de que hubiera creído que nunca podría cambiar, que tendría que poner en peligro demasiado para compartir mi vida con él. Ahora, estando de pie ante su coraje y dudé del mío propio.había exigido más de él de lo que tenía de mí misma? Yo estaba avergonzada por la posibilidad de que lo había empujado a evolucionar mientras que yo había permanecido obstinadamente en lo mismo.
Se puso de pie delante de mí, tan alto y fuerte. En los pantalones vaqueros y una camiseta, con una gorra de béisbol calada sobre la frente, estaba irreconocible como el magnate global que el mundo pensaba que era, pero aún así naturalmente atractivo afectó a todos. En la esquina de mi ojo, observé cómo la gente lo miró, luego tomó un doble.
Vestido casualmente o en los trajes de tres piezas a medida que le favorecian, el poder del cuerpo magramente muscular de Gideon era inequívoco. De camino se mantuvo, la autoridad que manejó con el control intachable, lo hizo imposible para él decolorarse alguna vez en el fondo.
Nueva York se tragó todo lo que entró en ella, mientras que Gideon tenía la ciudad de una correa dorada.
Y él era el mío. Incluso con mi anillo en el dedo, todavía a veces luché para creerlo.Nunca sería sólo un hombre. Era la ferocidad envainada en la elegancia, perfección veteada con defectos. Era el nexo de mi mundo, un nexo del mundo.
Sin embargo, él acababa de probarse que iba a doblar y dar al punto de ruptura para estar conmigo. Lo que me dejó con una renovada determinación de demostrar que era la pena y el dolor que le había obligado a enfrentar.
A nuestro alrededor, las fachadas de las tiendas a lo largo de Broadway fueron reabriendo. El flujo de tráfico en la calle comenzó a espesarse, coches negros y taxis amarillos rebotando violentamente sobre la superficie irregular. Los residentes gotearon en las aceras, tomando sus perros hacia fuera o en dirección a Central Park para una carrera de la mañana, robar el tiempo que podrian antes de la jornada comenzó con una venganza.
El Benz se detuvo en la acera justo cuando llegamos a él, Raúl una sombra grande en la rueda. Angus deslizó el Bentley en su lugar detrás de él. Mi paseo y Gideon, vamos a casas independientes. ¿Cómo era esto un matrimonio?
El hecho era, era nuestro matrimonio, aunque ninguno de nosotros lo quisiera así. Había tenido que dibujar una línea cuando Gideon contrató a mi jefe lejos de la agencia publicitaria que trabajé.
Entendí el deseo de mi marido para que me uniera Cross Industries, pero tratando de forzar la mano, tomando medidas a mis espaldas... ? No podía permitirlo, no con un hombre como Gideon. Estábamos bien juntos, tomando decisiones juntos o estamos demasiado lejos para que nuestra relación funcione.
Inclinando mi cabeza hacia atrás, busqué su rostro impresionante. Hubo arrepentimiento allí y alivio. Y amor. Tanto amor.
Es impresionante lo guapo que es. Sus ojos son el azul del Caribe, su pelo una melena negra gruesa y brillante que roza su cuello. Una mano de adoración había esculpido cada plano y el ángulo de la cara en un nivel de impecabilidad que hipnotiza y hace difícil pensar racionalmente. Me habían cautivado por su mirada desde el primer momento en que lo vi, y todavía me encontré con mis sinapsis de freír en momentos aleatorios. Gideon me deslumbró.
Pero era el hombre en el interior, su energía implacable y poder, su aguda inteligencia y crueldad junto con un corazón que podría ser tan tierno...
"Gracias." Mis dedos rozaron la barra oscura de su frente, hormigueaban como siempre lo hacían cuando tocaron su piel. "Para que me llamaste. Para hablarme de tu sueño. Para verme aquí ".
"Me encuentro contigo en cualquier lugar." Las palabras eran una promesa, que se habla con fervor y ferozmente.
Todo el mundo tenía demonios. Los de Gideon fueron enjaulados por su voluntad de hierro cuando estaba despierto, pero cuando dormía le atormentaban en, pesadillas viciosos violentos. Teníamos mucho en común, pero el abuso en nuestra infancia fue un trauma compartido que tanto nos unió y nos empujó a pedazos. Me hizo pelear más duro. Nuestros abusadores se habían llevado ya demasiado de nosotros.
"Eva... Eres la única fuerza en la tierra que puede mantenerme lejos."
"Gracias por eso, también," murmuré, mi pecho apretado. "Sé que no fue fácil para que me dieras espacio, pero lo necesitaba. Y sé que te empujé duro... "
"Demasiado duro."
Mi boca se curvó en el bocado rápido por el hielo en sus palabras. Gideon no es un hombre acostumbrado a que se le niegue lo que quiere. "Lo sé. Y me lo diste, porque me amas ".
"Es más que amor." Sus manos se congregaron mis muñecas, apretando en la forma en que hizo que todo dentro de mí se entregará.
Asentí con la cabeza, ya no tiene miedo de admitir que nos necesitábamos el uno al otro de una manera que algunos consideran poco saludable. Era lo que éramos, lo que teníamos. Y fue precioso.
"Iremos juntos con el Dr. Petersen." Dijo las palabras con la orden inequívoca, pero su mirada fija buscó la mía como si hubiera hecho una pregunta.
"Eres tan mandón," bromeé, queriendo dejar a cada otro sentimiento bueno. Esperanzado. Nuestra cita de terapia semanal con el Dr. Lyle Petersen era a sólo unas horas de distancia, y no podría haber sido programada más oportunamente. Debíamos doblar una esquina. Nos vendría bien un poco de ayuda en averiguar cómo deben ser nuestros próximos pasos desde aquí.
Sus manos rodearon mi cintura."Te encanta"
Cogí el dobladillo de su camisa, doble el punto suave. "Te amo."
"Eva". Sus brazos fueron firmes y seguros a mi alrededor, su aliento caliente estremeció mi cuello. Manhattan nos rodeaba, pero no podía inmiscuirse. Cuando estábamos juntos, no había nada más.
Un sonido de hambre bajo me abandonó, todo dentro de mí que anhelaba y lo anhelaba temblando de placer que estaba una vez más presionado contra mí. Le respire con inhalaciones profundas, mis dedos amasando en los músculos rígidos de su espalda. La prisa que se deslizaba a través de mí era embriagadora. Yo era adicta a él para él en - corazón, alma y cuerpo, - y yo había tenido días sin mi dosis, dejándome débil y fuera de balance, no puede funcionar correctamente.
Él me envolvió, su cuerpo mucho más grande y más fuerte que el mío. Me sentía segura en su abrazo, querida y protegida. Nada me podía tocar o hacerme daño cuando me sostenía. Quería que sintiera esa misma sensación de seguridad conmigo. Necesitaba hacerle saber que podía bajar la guardia, respira, y que yo podría protegernos.
Tenía que ser más fuerte. Más inteligente. Más aterradora. Tenemos enemigos, y Gideon estaba tratando con ellos por su cuenta. Era innato a él para ser protector; era uno de sus rasgos que profundamente admiré. Pero tuve que comenzar a mostrar a la gente que podría ser un adversario tan formidable como mi marido.
Más importante aún, tenía que demostrarlo a Gideon.
Me incliné hacia él, absorbiendo su calor. Su amor. "Te veré a las cinco, as."
"Ni un minuto más tarde," ordenó con brusquedad.
Me reí a pesar de mí misma, enamorada de todas las facetas toscamente bordes de él. "¿O qué?"

Tirando de mí hacia atrás, me dio una mirada que hizo que los dedos de mis pies se doblaran. “O yo vengo por ti. 



QUE OS A PARECIDO? OS A GUSTADO? TENÉIS GANAS DE LEER EL ULTIMO LIBRO DE LA SAGA?


Si te gusto la noticia y quieres estar al día síguenos 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta saga, tendré que empezarla para ver qué tal es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!! madre de dios lo que se estaba haciendo de rogar esta saga!!!!
    Yo me he quedado en el tercero y hasta que no los tenga todos no los termino!!!
    Muchas gracias por la información!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar