Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOTICIA: MARTINA CON VISTAS AL MAR DE ELISABET BENAVENT




Buenos días! si se puede decir así ya que por lo menos aquí ( Bilbao )  esta lloviendo sin parar desde ayer.
Pero bueno no hay nada como una portada y sinopsis que nos alegre la mañana juas juas.





Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placer para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.
Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef. Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree. Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar. Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.
Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que a pesar de los temores el corazón decide amar al ser más inesperado.



Decir que ya cuento días! madre mía que ganas tengo de que salga a la venta! nose porque pero me encanta como escribe la autora y estoy deseando tenerlo. Vosotr@s? Os a gustado la autora? Tenéis pensado leer la novela?


Y como siempre si os a gustado la noticia y queréis saber mas , no dudéis en seguirnos y comentar esta noticia. Un besote!

2 comentarios:

  1. Primero decir que tengo muchas escritoras que me encantan, pero Elisabet Benavent es mi favorita. Lo que me transmiten sus historias cuando las leo, es increíble.
    Partiendo de ahí, tengo muchas ganas de leer a Martina, normalmente con ella no leo hasta que estén todas las entregas de la historia a la venta porque si no muero de impaciencia. Lo bueno es que no tarda mucho entre una y otra. Gracias por la sinopsis, la portada no me encanta, de hecho sus portadas no son lo que podría decir lindas, más bien diferentes y originales. Se nota que el tema me gusta, ya me extendi!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseando de leerlo que estoy!!!
    Me encanta la sinopsis, a ver con qué nos sorprende nuestra coqueta peeferida.

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica

    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger