Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

CANCION DE AMOR - JULIO GARCIA ROBLES


Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...







Título: Cancion Al Amor
Autor/a: Julio Garcia Robles
Género: Romántico
Saga: 1/1
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27 de marzo de 2015)
Páginas: 202 paginas
Precio del libro: 1,71 € ebook - 13,91 € en papel



Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vida es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, de flases y de ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que está.
Será entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar toda una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incógnito en busca del amor verdadero. Pero nada resultará fácil para ella, más cuando la tragedia acecha. 






Una historia preciosa, que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima. Valentine y Alex me han enamorado desde el principio, tiene sus momentos divertidos, y como en todas las historias algún personaje que odies o se te haga pesado en este a sido Mauro (que me sacaba de los nervios y parecía que solo le interesaba la fama de ella y no quería que fuera feliz. En definitiva la recomiendo 100 %







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención como otros y teniendo en cuenta que tengo miles de lecturas pendientes, creo que este lo dejaré pasar por un rato, aunque tal vez mas adelante cuando tenga un poquito mas de tiempo me anime a leerlo, ya que por lo que veo le das muy buena puntuación, además de que se ve cortito e ideal para pasar una buena tarde.
    Gracias por tu reseña.

    Por cierto, vengo de la iniciativa CDC y ya me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes <3
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Besos! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me gusta demasiado este género así que lo dejaré pasar, pero me alegra ver que has disfrutado de la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger