-->




Buscar este blog

27/10/15

TOP TEN TUESDAY ( 16 ) MIS PORTADAS PREFERIDAS DEL 2014








TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa.



Buenos dias! hoy como cada martes de costumbre traemos un nuevo Top 10 y este lo vimos por Internet y nos pareció super interesante.
PORTADAS PREFERIDAS AÑO 2014 va de los libros que hemos leído el año pasado que nos a gustado las portadas u son nuestras preferidas.
Asi que alla vamos.....







HER SONADO CONTIGO DE OLGA SALAR
DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
 DE OLIVIA ARDEY 



RECUERDA QUE ME QUIERES W DAVIE





















BAJO LA MISMA ESTRELLA DE JHON GREEN


LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - LOLA P. NIEVA
 UN SUEÑO REAL - MEGAN MAXWELL
Melocoton loco - Megan Maxwell




Un océano entre tu y yo de  Alexandra Roma

 SEDUCCIÓN/OBSESIÓN/CONFESIÓN. Autor: JODI ELLEN MALPAS









 
REGRESO A TU PIEL LUZ GABAS

2 comentarios:

  1. Me encanta la de Recuerda que me quieres, es preciosa. Muchas de las demás tambien:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Recuerda que me quieres, es preciosa. Muchas de las demás tambien:)
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar