-->

Buscar este blog

5/1/16

RESEÑA: LA CUEVA DE LA MOURA- LA GAE BOLGA DE LORENA LOPEZ MIGUEZ



Damos nuestra opinion del libro que hemos leído...







Título: La Cueva de la Moura, La Gae Bolga
Autor/a: Lorena Lopez Miguez
Género: Género del libro
Saga: La Cueva de la Moura
Editorial: BBLOTK
Páginas: 320 páginas
Precio del libro: 12,95€ en papel






Han pasado algo más de dos años, desde que Eva entró en la Cueva. Dos años llenos de cambios, a los que le ha sido dificil acostumbrarse.
pero como es habitual en su vida, nada es lo que parece, cuando cree que la estabilidad y la normalidad se han instalado otra vez en su día a día... surge un nuevo enemigo.
Un arma antigua, nuevos dones, criaturas miticas, extraños aliados, Druídas... son los ingredientes necesarios, para salvar una vez más a los suyos.
¿Y tú, con quien forjarás tus alianzas?
La cuenta atrás ha comenzado y el destino, tiene un nombre...La Gae Bolga






Llevaba meses esperando (y acosando a la autora) para poder al fin deleitarme con la segunda parte de la cueva y cómo no podía ser de otra manera Lorena López vuelve a cautivarme.
En esta segunda parte, se ve a una Eva mucho más madura pero, pese a cómo acabó la primera novela, aún metida en un triangulo amoroso más fuerte. No os voy a desvelar nada más sobre este tema ya que deberéis averiguar que pasa en el libro.
Lo que más me gusta de esta trilogía es lo fácil que resulta leerla, la autora le da esos toques sutiles de intriga que no te dejan parar de leer.
La Gae Bolga nos trae nuevas leyendas, personajes nuevos pero muy importantes para la historia y sobre todo nos prepara para un gran final que aún está por llegar.
¿Qué pasa cuando lees la Cueva? Pues que quieres más, es adictiva.
A la espera de que salga la tercera y última parte de La Cueva de la Moura sólo me queda recomendaros que os atendréis y descubráis este mundo mágico al que nos lleva la autora a través de sus novelas.









7 comentarios:

  1. Hola! soy nueva en tu blog. Primero que nada, la portada es: original, hermosa y de mano de un gran artista. ¿Te digo algo? le tengo mucha fe a libros que son originales. Habla muy bien de ellos.
    Sobre los triangulos amorosos no he conocido ninguno que me haya cautivado, así que si tengo oportunidad de comprar estos libros, lo voy a hacer, además los seres míticos no son mi terreno, quizá cambie de opinión.

    ¿Nos leemos en mi blog? ah, soy escritora y me encantaría que reseñaras mi libro, es psicológico-terror romance. Si te animas te espero allí para que lo conozcas y gentilmente nos iremos comentando en el transcurso de estos días. Suelo comentar a cada blog que conozco 2 comentarios por día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!! y si quieres pos una de nosotras lo leera seguro!! escribe a laschicasdeloslibros@hotmail.com y mil gracias por leernos
      #laschicasdeloslibros

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta.
    En mi blog tenéis un premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miro en cuanto pueda que andamos a mil!!! y el libro si esta muyr recomendado y en mi lista de futuras lecturas

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Ness por esta reseña tan bonita!! Qué bien que te haya gustado la segunda parte, el acoso da sus frutos no?? Jajaja. Un besote, pronto el final de la trilogía!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota!!! Estoy deseando leer algo de Lorena, que se que es para matarme pero nonlo he hecho todavía
    Muy buena reseña!!! Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa estamos igual es mas uno lo tengo en la estanteria de papel jiji estos los comprare seguramente me gusta mucho la verdad! ya te dire cuando los lea jiji
      #laschicasdeloslibros

      Eliminar