Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2015

RESEÑA: ESCUCHARE AL VIENTO COVA GALENA


Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...




  





El nuevo candidato del partido socialista mantiene una relación con la presentadora de informativos, Vega Herrero". Con ese titular se hace público el noviazgo de Vega con Marcos Cano, el político del momento. Pero nada es tan idílico como parece. Cuando menos se lo esperaba, un desconocido escribirá a Vega para decirle que su relación de pareja se basa en una mentira y que el hombre del que está enamorada no existe y además, tiene pruebas. Herida por la traición, Vega buscará un lugar para huir de la realidad y redescubrirse como mujer. Un lugar mágico en el que el viento le susurrará al oído y le ayudará a ver en lo más profundo de su corazón. Pero en su camino de huida y de descubrimiento de sí misma no estará sola. Marie y Krista le harán conocer el valor de la amistad y tres hombres, totalmente distintos entre ellos, despertarán en ella la pasión, el deseo y el amor, pero sólo uno conquistará su renovado corazón. 

BOOKTRAILER:










Me ha encantado la historia desde el principio, ya que nos transmite distintos sentimientos a lo largo del libro, desde amor, desengaño, traición, confianza y sobretodo la búsqueda de si mismo Vega su protagonista después del desengaño amoroso que sufre por parte de Marcos acaba hundida y tocada. Por eso gracias a un ángel desconocido que quiere ayudarla decide irse a Sagres a buscarse a si misma y a recomponer su corazón destrozado y es en Sagres conoce a unas estupendas personas que le ayudaran sin que ella se de cuenta. Y que pasa de no querer saber nada de hombres a tener a tres a sus pies.



La verdad que mientras que lo estaba leyendo te sumergía de lleno en los paisajes que te va describiendo y había ratos que sentía la paz que la protagonista siente cuando esta en Sagres. Ha sido el primer libro que he leído de Cova Galena y no sera el ultimo, esperando a que saque su próximo trabajo.











1 comentario:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger