Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

PORTADAS VIAJERAS #14 DELIRIUM DE LAUREN OLIVER





PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.



Buenos días! hoy traemos PORTADAS VIAJERAS una sección que nos gusta muchísimo, en esta sección conocemos mas a nuestros libros  y las diferentes portadas en diferentes países, a que es bonita? 









PORTADAS A LAS QUE HEMOS ENCONTRADO: 
LA PORTADA  MAS BONITA: 

LA PORTADA MAS FEA: 


LA PORTADA QUE NE LE HACE JUSTICIA:


AQUI OS DEJAMOS LA SINOPSIS PARA QUE SEPÁIS MAS DEL LIBRO.


Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.



Que os parece la entrada? os gusta? que opináis de las portadas? 

2 comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger