-->

Buscar este blog

23/9/15

RESEÑA TRILOGIA TRES NO SON MULTITUD DE ELVA MARTÍNEZ MEDINA






Damos nuestra opinion de el libro que hemos leído...






Como ya sabéis hace un mes entramos en una iniciativa, el Club de lectura- Un libro en cada puerto y la primera lectura conjunta que nos toco fue Trilogía Tres no son multitud - Elva Martinez Medina así que aquí os traemos las reseñas.








Título: TRILOGÍA TRES NO SON MULTITUD
Autor/a: ELVA MARTINEZ MEDINA
Género: Género del libro
Saga:1/1 O TAMBIÉN LA OPCIÓN 1/3
Editorial: AUTO EDITADO A LA VENTA EN AMAZON
Páginas: 678 
Precio del libro: XXX ebook -20.95 en papel




Muchos son los que conocen el nacimiento de esta trilogía. Trilogía que nació siendo un único libro, una única novela, y de la que sus lectores me pidieron saber más. Los lectores querían saber el porqué de la historia, su principio y una continuación; y así de ser un único libro Tres no son multitud pasó a convertirse en el libro central de la trilogía. Bajo el nombre de Nunca fuimos dos, la que sería el primer libro de la trilogía, conocemos la relación de amor-amistad de Amanda y Alejandro o Mandy y Ale, como ellos se llaman, así como la aparición de un pequeño pirata cazador de estrellas de los deseos, que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la historia. Y ¿De verdad somos tres? es la encargada de cerrar esta historia con la que cientos de lectores han pasado de la risa al llanto dejándose llevar por la inocencia de un niño, la magia de las estrellas y por la historia de sus padres.








Amanda ( Mandy ) Gran amiga para sus amigos y mejor amiga de Alejandro.  Valenciana de nacimiento, una chica alegre con una sonrisa siempre en los labios y una mirada expresiva.


Alejando (Ale)  Es un chico indeciso,que aun vive con sus padres, el cual a salido de una relación y se desahoga con su mejor amiga Amanda, aunque no sabremos si algún día sentara la cabeza.  


Hay mas personajes como Analia, Pura, Antonio y muchos mas pero los protagonistas principales de esta historia serán ellos. 

Mi sensación u opinión; Con lágrimas en los ojos y una emoción enorme he acabado de leer esta trilogía. Es una historia que va por etapas y evoluciones. Un mas de sentimientos donde vemos a los protagonistas madurar, crecer y soñar. La magia de las estrellas da su toque para cumplir sus sueños y intentar superar barreras ... O eso es lo que ellos creerán jiji solo te queda coger el libro y empezar a soñar. 
Solo asi descubrirás lo que puede hacer la magia de las estrellas y lo que merece la pena no tirar la cuerda y luchar.. Luchar por nuestros sueños.






Que decir de esta trilogia que me encanto, en serio todo lo que escribe Elva me encanta y te engancha desde la primera pagina hasta la ultima, habia momentos que decia pobre Amanda lo que tiene que sufrir por Alejandro pero a veces tambien era algo culpa suya eee, y al que mataria es a Alejandro, madre mia no darse cuenta de lo que sufre la pobre Amanda, y la parte divertida sin duda es el piratilla, es un crack y que risas me he echado con sus comentarios. No quiero desvelar nada mas, solamente quiero decir que yo la recomiendo 100 % esta trilogia como sus otros libros de Elva.






Elva Martinez Medina

Nació una mañana el  5 noviembre de 1970 otoño,en las Islas Canarias. 
Desde pequeña le gustaba leer ya que sus padres la llevaban a muchas ferias de libros y ahí comenzó su amor por las letras y los libros.Fue la mayor de 4 hermanos, estudio Filología Inglesa.
Se traslado a Valencia donde lleva unos 10 años viviendo junto a su marido y su mascota ( perro) llamado Gabo el cual tiene el nombre en  honor a su anterior  pastor alemán, que se llamaba así por su escritor favorito Gabriel García Marquez.
Hace 4 años fue madre y el ser mama a tiempo completo, lo empezó a compaginar con escribir siempre y cuando su "piojo" se lo permite.
También lleva varios blog en los que nos cuenta muchas anécdotas y historias muy entretenidas.
si quieres visitarlos te dejo los link:

Cuando olia a vainilla.


Una pija en la ciudad.


Si queréis saber mas AQUI  hay una entrevista a la escritora.







4 comentarios:

  1. Mi querida Valeria,
    ¿Qué te digo que no te haya dicho ya? Solo porque alguien al abrir las páginas sienta lo que tú has sentido o, por lo menos, la mitad vale la pena dejarse los ojos en las teclas.
    Muaaackis...muaaackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore enserio sabes que para mi eres una de las mejores en el mundo entero jiji

      Eliminar