-->




Buscar este blog

16/9/15

NOTICIA. PORTADA Y TITULO DEL NUEVO LIBRO DE ELISABET BENAVENT




Lo que vamos sabiendo 


Muy buenas noches hoy nos hemos enterado del titulo y de la portada del nuevo libro de Elisabet benavent y que estamos deseando poder leer. 
El libro estará en las librerias el proximo mes de Enero, que largita se nos hara la espera, pero seguro que merecera la pena; MARTINA CON VISTAS AL MAR es el titulo del primer libro de la bilogia de HORIZONTE MARTINA y en la que sabremos mas de Martina, Pablo, Amaia, Sandra, Javi, Mario.





Sin duda deseando leerlo y que nos vuelva a sorprender con sus maravillosas historias.



4 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta autora, pero de momento tampoco me llama demasiado
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una de mis favoritas escribe super bien y diferente!! recomendada! animate y ya me contaras

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Elisabet y sí, se hará más larga mi espera porque siempre intento completar las sagas, trilogías, bilogías, en fin, que cuando estén ambos libros publicados me los leeré sin falta. Gracias por la entrada y el anuncio.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por leernos y si yo tengo todos sus libros publicados en mi estantería escribe muy bien

      Eliminar