Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

LECTURA DE "UN LIBRO EN CADA PUERTO" #1 Trilogía TRES NO SON MULTITUD DE ELVA MARTÍNEZ MEDINA "











Buenos días! hoy venimos a subir una iniciativa a la que nos hemos apuntado que nos pareció muy buena idea.
es "UN LIBRO EN CADA PUERTO" .






La iniciativa fue creada  por el Blog  - Viajando a través del espejo - y  gracias a la gran aceptación del Club de lectura " Un Libro En Cada Puerto" lectura conjunta ,y de la gran cantidad de personas que nos hemos apuntado, al llegar tarde a la entrega del libro que están leyendo ellos ahora mismo. Han creado o  derivado en dos grupos para que tengan también lectura, en el que me incluyo como integrante.
En este la lectura de este mes es " Trilogia TRES NO SON MULTITUD DE ELVA MARTÍNEZ MEDINA " donado por la misma autora quien desde aquí damos las gracias.


El libro a leer es: 


Título: TRILOGIA TRES NO SON MULTITUD
Autor/a: ELVA MARTINEZ MEDINA
Género: Género del libro
Saga:1/1 O TAMBIÉN LA OPCION 1/3
Editorial: AUTOEDITADO A LA VENTA EN AMAZON
Páginas: 678 
Precio del libro: XXX ebook -20.95 en papel





Muchos son los que conocen el nacimiento de esta trilogía. Trilogía que nació siendo un único libro, una única novela, y de la que sus lectores me pidieron saber más. Los lectores querían saber el porqué de la historia, su principio y una continuación; y así de ser un único libro Tres no son multitud pasó a convertirse en el libro central de la trilogía. Bajo el nombre de Nunca fuimos dos, la que sería el primer libro de la trilogía, conocemos la relación de amor-amistad de Amanda y Alejandro o Mandy y Ale, como ellos se llaman, así como la aparición de un pequeño pirata cazador de estrellas delos deseos, que se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la historia. Y ¿De verdad somos tres? es la encargada de cerrar esta historia con la que cientos de lectores han pasado de la risa al llanto dejándose llevar por la inocencia de un niño, la magia de las estrellas y por la historia de sus padres.



El día 21 entregamos reseñas así que las podréis leer 



No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger