Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

WAITING ON WEDNESDAY # 10 THE LEVELLER #1 DE JULIA DURANGO




Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Buenos días! hoy os traemos una nueva entrada un nuevo libro que agregamos en la lista de los que vamos a leer jiji que madre mía cada día que pasa es mas larga xd
POr lo que e leido se acaba de publicar fuera el día 23 de este mes junio 2015 pero bueno espero que lo traigan para publicar aqui jiji 
Se trata de The Leveller (The Leveller #1) de Julia Durango por lo que e visto parece que sera una saga pero no lo sabemos fijo.













No hay forma de reiniciar.
Nixy Bauer esta acostumbrada a la rabia de sus compañeros. Después de todo, ella es una Leveller, una cazadora de recompensas en el mundo de realidad virtual. Los chicos en el MEEP, como ellos lo llaman, juegan únicamente con sus mentes, mientras que sus cuerpos se quedan recostados en los sillones de sus casas en un estado parecido al sueño. Padres molestos, buscando devolver a sus hijos a la realidad, contratan a Nixy para que vaya al juego y los encuentre.
Pero cuando el millonario creador del juego pierde a su hijo dentro del MEEP, Nixy se enfrentara al mas grande reto en su carrera como cazadora de recompensas. Wyn Salvador no es un simple chico holgazán que busca alejarse de su tarea: Wyn no quiere ser encontrado. Y ha dejado una nota de suicidio detrás. Nixy toma el trabajo, pero muy pronto se da cuenta que Wyn no se esta escondiendo, esta siendo retenido contra su voluntad dentro del juego. Pero, ¿quién lo esta manteniendo ahí? ¿Y por qué?
Nixy y Wyn buscan salir de un juego mental como ninguno que hayan visto antes, y su lucha los acercará mas de lo que creen. Pero cuando el mundo es virtual, ¿cómo podrá saber Nixy si sus sentimientos son reales?



AHORA BIEN! QUIEN QUIERE LEERLO?  TE A GUSTADO EL LIBRO?


2 comentarios:

  1. Esperemos que os lo traigan pronto, os entiendo con las largassss listassss, mira que leo pues mi lista nunca disminuye siempre aumenta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger