-->

Buscar este blog

22/7/15

WAITING ON WEDNESDAY #13 EVERY LAS WORD DE TAMARA IRENAD STONE


Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.



Buenos días! hoy con un nuevo post de Waiting on Wednesday ( un libro que aun no a llegado a España)
Hoy es el turno de EVERY LAS WORD  DE TAMARA IRENAD STONE , la verdad es que la portada no es algo que llame mucho la atencion pero con leer la sinopsis te quedas con ganas de leer el libro. 
Este libro salio en EEUU 6 junio 2015 y esperamos verlo pronto por ESPAÑA.











Si pudieras leer mi mente, tu no estarías sonriendo.
Samantha McAllister se ve igual que el resto de las chicas populares en su clase. Pero oculto bajo el cabello alisado y maquillaje expertamente aplicado hay un secreto que sus amigas nunca entenderían: Sam tiene TOC Puramente-obsesiva y es consumida por una corriente de pensamientos oscuros y preocupaciones que no se pueden apagar.
Dudando cada movimiento, pensamiento y palabra, hace que la vida diaria una lucha, y no ayuda a que sus amigas de toda la vida se volvieran tóxicas a la primera señal de un vestuario equivocado, almuerzo equivocado o chico equivocado. Sin embargo, Sam sabe que estaría verdaderamente loca si sale de la protección de las chicas más populares de la escuela. Así que cuando Sam conoce a Caroline, ella tiene que mantener a su nueva amiga con un refrescante sentido del humor y sin estilo en secreto, junto con las visitas semanales de Sam a su psiquiatra.
Caroline introduce a Sam al Rincón del Poeta, una habitación oculta y un grupo muy unido de inadaptados que han sido ignorados por la escuela en general. Sam es atraída a ellos de inmediato, sobre todo un chico que toca la guitarra con un talento para el verso, y comienza a descubrir un nuevo lado entero de sí misma. Poco a poco, comienza a sentirse más "normal" de lo que nunca ha sentido como parte de las populares. . . hasta que encuentra una nueva razón para cuestionar su cordura y todo lo que es querido para ella



Que opináis? le queréis leer? 
A que llama la atencion?

2 comentarios:

  1. pues parece que está bastante bien, me gustaría leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar