-->

Buscar este blog

6/7/15

TE ESPERARE DE J LYNN





Título: TE ESPERARE 
Autor/a: J LYNN
Género: ROMANTICO
Saga: WAIT FOR YOU .....1/6
Editorial: SUMA LETRAS
Páginas: 413 PAGINAS








Este chico te va a enamorar.

Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
 .











Avery MorgansteneS Una chica que en partes del libro pensaremos que es una cobarde pero segun vallan pasando las hojas nos daremos cuenta de porque sus miedos , que airamos nosotros despues de un episodio traumatico? Necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era que su vida cambiara tan de repente en su primera clase de universidad. 








Cameron Hamilton o Cam como lo llaman sus amigos.
Es un chico de metro noventa de irresistible atractivo musculoso, impresionantes ojos azules.
Relacionarse con él es peligroso , esconde un pasado? Conoce a Avery cuando esta empieza la universidad y desde ese momento no puede dejar de pensar en ella?






Es una novela divertida y adictiva que te absorbe desde la primera página.Cuando la comencé a leer la verdad que no me esperaba lo que encontré según lo que había leído era muy predecible y a la vez sencilla, lo cierto es que me a sorprendido mucho. Es una novela llena de sentidos y superaciones. Porque? diréis para mi a sido una autentico descubrimiento ver como los personajes salen adelante y se enfrentan a situaciones difíciles que todos vemos en la vida real.
He de decir que Jennifer L Armentrout sabe como cautivarme y llevarme a otros sitios en los que disfruto leyendo un buen libro.
Es una novela fresca, divertida,atractiva que no dejareis de leerla hasta terminarla.
Desde luego si os gusta el genero Romántico esta es vuestra novela, tiene toques juveniles y la verdad que la escritora no defrauda en ningún momento engancha desde la primera pagina haciéndote viajar a virginia occidental.



Una historia preciosa donde las hayas,encuentras unos valores de superacion en las situaciones dificiles y que en el momento menos adecuado de tu vida aparecen personas maravillosas que te ayudan a superarlas y este es el caso de Avery que viene de un pasado traumatico y que gracias a la universidad descubre a Brittany y Jacob que junto con ellos va descubriendo la amistad y con Cameron va descubriendo el amor y la atraccion. 100 % recomendable.

Lo habeis leído? os a gustado?  Si no es así a que estáis esperando??









2 comentarios:

  1. Hola! Estupenda reseña he visto mucho este libro pero no me había parado a leer nada de el pero tu reseña me ha llamado la atención así que me lo apunto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es es jaja la verdad que muy muy bonito ya lo digo en la reseña y el segundo de la serie quenle tengo pendiente dicen que aun mejor desde ounto de vista de el jajaj

      Eliminar