-->




Buscar este blog

20/7/15

RESEÑA RE-ENAMORARSE - KAYLA LEIZ



Libros leídos que comentamos y damos nuestra opinión 







Título: RE-ENAMORARSE
Autor/a: KAYLA LEIZ
Género: ROMÁNTICA / ERÓTICA
Saga: 1/1
Editorial: ZAFIRO
Páginas: 120
Precio del libro: 1,99 € ebook 







Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.

 Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?

BOOKTRAILER:





Como empezar una reseña de un libro que te a encantado jaja pero bueno alla vamos..
En primer lugar los personajes que no se describen mucho a nivel físico pero te hace amarlos a nivel psicológico ja ja aunque e de admitir que mi personaje favorito es el niño jajaja Collin.

Collin: ( Hijo de Adam) Es un niño que lleva a cuestas  un trauma muy grande pero que intentara superar y nos traerá unos momentos divertidos y nos enamorara.

Adam: Hombre atractivo ya  su ves muy traumatizado hasta el punto de vivir con un miedo continuo en el cuerpo.

Jackie : Una mujer alegre, simpática pero que esconde un gran secreto o que guarda mas bien un gran problema.

Alex: Ex novio de Jackie sera un personaje clave para la superación varias cosas en la novela( no es spoiler pero le odio jajaja)

Luego  hay mas personajes que se nombran pero mas secundarios como Simon el amigo incondicional de Adam.


Me podría super entender pero voy a hacer un resumen jiji, todos creen que es un libro erótico pero no, es mas que eso, es un libro de superación, tristezas con giros inesperados que cambian el rumbo de la historia constantemente y a su vez nos dejan misterios , anhelos y tristeza a su paso. Pero no con esto no quiere  decir que sea un libro triste sino que trasmite en tan pocas paginas al autora tantos sentimientos que no podrás parar de leer hasta leer el fin!

Así que solo me queda decir lo vais a leer? Espero que la respuesta sea un SI .
He de decir que es mi primer libro que leo de la autora pero no sera el ultimo ya que me a gustado muchísimo su forma de escribir.







 La verdad que me ha encantado es una historia muy bonita, sus dos protagonistas  Jackie y Adam son dos personas con un pasado que quieren olvidar pero que les impiden ser felices, y Collin el hijo de Adam tiene sus momentos divertidos que nos sacaran una sonrisa.tiene todo lo que se puede pedir en un libro, tiene pasion, amor, tension y suspense porque la verdad me ha sorprendido esta historia para bien. Sin duda yo la recomiendo 100 % porque se lee muy rapido tanto que cuando lo termine dije ya? no hay mas? .








¿Qué decir de Re-enamorarse? Pues que es sencillamente magnífica. Yo si que me he enamorado de sus personajes, es una historia preciosa en la que el destino tiene un importante papel.
Kayla Leiz nos deleita a través de esta novela con una historia fresca, que engancha desde la primera hoja. Al ser tan corta, cuando quise darme cuenta ya estaba en la parte de los agradecimientos. Es una novela que sabe a muy poco, ya que si por mi fuese, tendría 500 páginas.
En definitiva, me ha encantado. 
Es la segunda novela que leo de mi Kayla (Encarni) y ya soy una acosadora suya. 
Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle de corazón a la autora el haberse acordado de nosotras al final de la novela. Espero seguir leyendo y reseñando muchísimas de sus novelas.







1 comentario: