-->

Buscar este blog

23/7/15

PORTADAS VIAJERAS # 12 AMY Y ROGER DE MORGAN MATSON




PORTADAS VIAJERAS  se trata de una sección, donde se enseñan y se comentan las portadas de diferentes países DE UN MISMO LIBRO . Desde las más bonitas, hasta las más decepcionantes.







Buenos días! hoy como veis la portada le a tocado el turno a Amy Royer un libro que esta en nuestra estantería pendiente de ser leído y el cual intentaremos leer este verano. 
Espero que os guste la sección de hoy 





Las portadas que hemos encontrado de este libro son:






La mas sosa o fea la de Italia:


La mas Rara pero a la vez completa mas bien parece un montaje la de Indonesia:


La mas Bonita la de España:


La mas tierna la Original:




Tambien queríamos enseñar para comentar lo buen ilustrado que esta publicado el libro:




Os a gustado? Lo habeis leído? si no es así aquí os dejamos la sinopsis para que terminéis de decidiros...






Para encontrar el verdadero camino, aveces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Conecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




1 comentario:

  1. Great blog I have bookmarked it and will return soon!keep up the great work on the site. I love it.
    DiabazoleCould use some more frequent updates, but i am sure you have got more or better stuff to do like we all have to do unfortunately. ;)very nice put up, i definitely love this website, carry on itOnly another 50 percent the post is displaying, strange, is this my net browser or the website?http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar