Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015

NOTICIA: LA PRIMERA EDICIÓN DE GREY LLEVARA ERRATA


Noticias de ultima hora





Libro real de nuestra estantería

Buenas noches, la noticia de hoy es que al llegarnos el libro de Grey nos ha comentado la librera que venía mal, con una errata en la página 421 que viene en vacía, así que los que compréis la primera edición tendréis que pedir la fotocopia al establecimiento o bajarla de Internet pero os faltará una página.

A mi, personalmente ( al habla Val), no me importa porque quiero la primera edición... Así soy yo jajaja.
Para las que no queréis con errata, el 27 de julio saldrá la nueva versión completa o eso he leído.






Libro de nuestra estantería se ve la errata






Si queréis la pagina aquí esta! 






A través de las propias palabras de Christian, y de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E. L. James ofrece una perspectiva fresca de la historia de amor que ha fascinado a millones de lectores alrededor del mundo.
Christian Grey ejercita el control sobre todas las cosas; su mundo es limpio, disciplinado y está totalmente vacío. Hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con su maraña de piernas bien torneadas y su melena morena. Trata de olvidarla, pero por el contrario es barrido por una tormenta de emociones que no puede comprender ni resistir. Al revés que cualquier otra mujer que haya conocido antes, la callada y tímida Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de los negocios y la vida en un ático, y llegar hasta su frío y herido corazón.
¿El hecho de estar con Ana podrá hacer desaparecer los horrores de la niñez que persiguen el corazón de Christian cada noche? ¿O podrán sus oscuros deseos sexuales, su compulsivo control y el odio propio que llena su alma espantar a la joven y destruir la frágil esperanza que ella trata de ofrecerle?


Aqui teneis la noticia comunicada del erron de la edicion LA PRIMERA EDICIÓN DE GREY LLEVARA ERRATA


No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger