Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

CINE - PELÍCULAS # 8 CREPÚSCULO - SINSAJO PARTE 2

ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.


Buenos días! os traemos como cada viernes CINE - PELÍCULA la verdad que es una sección muy buena con la que disfrutamos mucho ya que somos adictas a las TV y a los libros jiji espero que esta os guste mucho.




Película vista: CREPÚSCULO 






Bella Swan sabe que extrañará la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día de clases llega a la escuela en una vieja camioneta roja que Charlie le regaló. Ella muy distraída, callada y un poco torpe, sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme, su esposa. No conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos: Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo, según Jessica ninguna chica es lo suficientemente buena para él.
En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla para que se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y queda intrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de 'los fríos' que son los Cullen, quienes tienen prohibido entrar en el territorio Quileute. Mientras camina por la calle, en Port Angeles, es atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vez si le da una explicación: se siente muy protector con Bella, así que la siguió porque necesitaba comporbar que estaba bien en todo momento. Esa misma noche Edward le confiesa que puede leer la mente de todos, excepto la de ella.
Bella sabe que Edward no es humano y finalmente descubre que Edward es vampiro, al igual que su familia. Ellos no son como todos los de su especie, no cazan humanos. Se alimentan de la sangre de animales. Edward le confiesa que su olor, su sangre le causa mucha atracción, pero Bella confía que no le hará daño y se da cuenta que está enamorada de él. Ambos deciden romper las reglas y permanecer juntos. Los Cullen la reciben amablemente en su casa excepto Rosalie, pues la considera un peligro. Por su parte, Charlie investiga la muerte de algunas personas que al parecer han sido atacadas por un animal salvaje, aunque hay algo extraño en los rastros. No está conforme con la relación de su hija con Edward, pero la acepta desconociendo su naturaleza.
Los Cullen juegan un partido amistoso de béisbol en el bosque desplegando sus extraordinarias cualidades de fuerza y velocidad ante la admiración de Bella, todo es diversión hasta que se ven amenazados por la llegada de tres vampiros nómadas Laurent, Victoria y James. James se da cuenta de la presencia de la humana y pretende darle caza por encima de todo. Victoria y James quieren dar caza a Bella y los Cullen tratan de protegerla ya que ahora, es parte de la familia.
Bella consigue despistar a los Cullen e ir al encuentro de James, quien le ha hecho pensar que la vida de su madre está en peligro. De esta forma, Bella le hace frente a la muerte. James la golpea varias veces y finalmente muerde su muñeca haciendo que la ponzoña (veneno) empiece a extenderse por su cuerpo causándole dolor. En ese momento aparece Edward que se ve obligado a extraer la ponzoña de su cuerpo para que Bella no se convierta en vampiro. Entre todos los Cullen acaban con James.
Cuando Bella despierta se encuentra en el hospital, aparentemente por sufrir un accidente en la escalera del hotel donde se hospedaban Edward y su padre Carlisle. Con la pierna todavía lastimada, asiste al baile de fin de curso acompañada por Edward. Jacob enviado por su padre, le dice a Bella que lo mejor sería que acabara su relación con Edward ya que esta no era buena para ella.
En la última escena Edward y Bella están bailando. Bella le pide a Edward que la convierta, ya que una vida junto a él no le parece suficiente. Edward no cede. "Ninguno de los dos cederá esta noche, pero yo no pienso rendirme. Sé lo que quiero" - Bella.




OPINO POR MI AUNQUE SE QUE NESS ESTA CONMIGO
Esta pelicula es una pelicula que me flipo porque es una de mis sagas preferidas y una historia que amo con locura. y a la que tengo que dar gracias por existir ya que me a traído unas amigas para toda la vida que dentro de ellas esta Ness mi compi de blog.
Solo os puedo decir que si no la habeis visto u leído los libros a que estáis esperando?



Película que queremos ver: SINSAJO PARTE 2



Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss ( Jennifer Lawrence ) se enfrenta a el presidente Snow ( Donald Sutherland ) en el enfrentamiento final. Se asoció con un grupo de sus amigos más cercanos a incluyendo Gale ( Liam Hemsworth ), Finnick ( Sam Claflin ) y Peeta ( Josh Hutcherson ) Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el "juego" del presidente Snow - para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones morales mortales que esperan a Katniss desafiarán a ella más que cualquier arena se enfrentó en Los Juegos del Hambre como ella se da cuenta de que está en juego ya no son sólo para la supervivencia -. Que son para el futuro.Tendrá que dividirse entre matar a Snow y encontrar una cura a la enfermedad que padece ¿El amor de su vida?

Después de ver todas las entregas de la SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE  estamos deseando ver la ultima parte de esta y ver si realmente es lo que esperamos.



Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Que opináis ? 



4 comentarios:

  1. Creo que soy la única persona en el mundo que no he leído este tipo de novelas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? Yo me comi crepusculo y logo los juegos del hambre. son sagas que llenan, divierten y te ayudan a cambiar de mundo jajaj leelas te va a gustar muchooo

      Eliminar
  2. Hola: también estoy deseando ver esta última parte... esperemos que tenga el mismo nivel que las anteriores.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo a la primer pelicula no me gusto mucho perola segunda madre mia jiji ya me reeengancho y ahora contando meses para la ultima!!

      Eliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger