Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2015

CINE - PELÍCULAS # 7 LOS MINIONS - THE HOST - LA HUÉSPED

ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.



Buenos dias ! os traemos dos grandes peliculas!  LOS MINIONS - THE HOST  - LA HUÉSPED y esperamos que os super gusten!




Película vista:  
THE HOST  - LA HUÉSPED







Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido llamados "las almas". Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.


Esta pelicula me llamo la atencion cuando salio, y la verdad que me sorprendió mucho no me esperaba esta historia sobrenatural pero a la vez muy bonita es una pelicula ideal para disfrutar de un domingo perfecto en el sofá.







Película que queremos ver: LOS MINIONS 




La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.



Esta pelicula se estrena este fin de semana y la verdad que parece muy divertida así que intentaremos ir a verla!




No hay comentarios:

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger