-->




Buscar este blog

28/7/15

BEAUTIFUL COVERS #1

PORTADAS BONITAS QUE NOS LLAMA LA ATENCION





Estrenando nueva sección, vamos a poner las portadas que nos parezcan  más bonitas porque, aunque todos digan que no hay que juzgar un libro por su portada, en realidad la portada juega un papel importante a la hora de querer leer el libro o no.Y por eso queríamos hacer esta sección ya que hay libros con portadas preciosas y hemos visto en muchos blog esta sección.
Para que no sean entradas muy enrolladoras subiremos cada entrada 2 fotos por cada una de nosotras con sus respectivas opiniones.











Susurros de A. G. Howard
Esta es una portada que a donde voy y la veo me llama la atencion tanto que e acabado comprándome el libro y espero leer muy pronto transmite magia y es preciosa.


Recuerda que me quieres - Wendy Davies
Con esta portada fue amor a primera vista y segun la vi el libro paso a mis manos juas juas, la verdad que la portada no deja en mal lugar al libro ni el libro a la portada es un libro precioso al igual que la portada. Trasmite ternura y naturaleza y es lo que no nos falata dentro jajaja 

NOTA: Si no lo habeis leido recomendado 100%




Castigo Divino - Lorena Escudero
La portada es sencilla pero a la vez bonita ya que  te invita a leer su historia y que decir que me encanto desde la primera pagina y que en cuanto pueda acabare comprarmelo.



He soñado contigo - Olga Salar
Esta portada es muy bonita como su historia, cada vez que la veo me dan ganas de volver a leer la historia, y que cada vez que la veo en alguna librería me gusta mas.






Heredera de Kira Cass
La verdad que la portada es preciosa  invita a leer el libro.




Mecanica de Betsy Cornwell 
Este libro se publica 5 agosto y la verdad que esta portada me a llamado a leerlo.











No hay comentarios: