-->




Buscar este blog

14/6/15

WRAP UP DE MAYO





Llevamos  mucho tiempo queriendo traer esta sección al blog pero al final por mil razones no se hacía pues ahora ha tocado y esperamos hacerla todos los meses. 
Así que aquí os dejamos nuestro primer Wrap Up del blog.







Bueno debajo están las imágenes de los libros que he leído este mes de mayo que la verdad me han tenido super entretenida y enganchada! Ha pasado a ser una de mis Sagas Favoritas pero en mayúsculas jiji me he enamorado de la forma de escribir de la escritora, los personajes y la fluidez con la que pasan las cosas.
Sólo decir 200% recomendada.


Para la que la quiera leer el orden de la saga es:
1- SHADOWS
2- OBSIDIAN
3-ONYX
4- OBSESSION
5- OPAL
6- ORIGIN
7- OPPOSITION
















Me encanta esta saga, me engancho desde la primera pagina y no podia dejar de leerla, te enamoras de sus protagonistas con facilidad y como se desarrolla toda la historia rapida y con sorpresas y cabreos. En definitiva estoy con Val la recomiendo al 200% no al 500 %.










El mes de mayo ha sido muy variado en lo que a lectura se refiere. Me he leído Contigo...¿O sin ti? de Emma Maldonado, es un libro cortito que se lee en un nada y es muy entretenido.
Kayla Leiz me ha dejado completamente cautivada con Sed de ti. Una saga que espero poder seguir leyendo en la mayor brevedad posible.
Becca Fitzpatrick también protagonizó mi mes de mayo literario con su maravillosa saga Hush Hush.
Pero la que sin duda se ha llevado la palma de oro ha sido Pilar Parralejo que me tiene completamente enamorada de sus maravillosas novelas. En mayo me he leído sus novelas Cirqus, Una segunda oportunidad, Sex rules, Venus, Cierra los ojos y entrégate, Amor de segunda y Una cenicienta en la oficina. A cada cuál mejor.


























No hay comentarios: