-->




Buscar este blog

10/6/15

ENTREVISTA ANNA SOLER






Anna Soler nació hace 35 años en la cuna de su adorado mar mediterránea. De familia muy humilde, padre pescador y madre ama de casa, la afición por la escritura le empezó a una edad temprana. Con tan solo 7 años escribió sus primeros relatos.
Y con 14 años acabó su primera novela. Motrileña de nacimiento y Granadina de sangre, pasó una etapa de su vida en la ciudad de Barcelona
De donde guarda buenos recuerdos





 
¿Cómo se llama tu mascota si tienes que es? ¿Tienes alguna mascota más?
 ANNA:Tenía un perro, Robin, pero murió hace tres años. Desde entonces no he tenido ni quiero más mascotas. 
 
¿Cuál es tu color preferido?

ANNA: El azul cielo. Me fascina


¿Tu comida favorita?

ANNA:Pollo asado.


¿Lugar favorito?

ANNA.Junto al mar


¿Dónde te sumerges y relajas?

ANNA.Principalmente cerca del mar, me gusta relajarme en un lugar tranquilo donde mis pensamientos fluyan.

¿Eres hija única o tienes hermanos?

Tengo un hermano mayor.


¿Algún amuleto?

ANNA.No suelo tener amuletos, la verdad.


¿Cuál es el clima que más te gusta?

ANNA.El frío, odio el calor.


¿Cantante favorito?

ANNA:Antonio Oroszo


¿Canción?

ANNA:Tengo muchas la verdad, pero me quedo con “Estoy hecho de pedacitos de ti”


¿Una frase que te guste y te inspire?

ANNA:Una frase mía: Mantén siempre los pies en el suelo


Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?

ANNA:Difícil decisión. El primero sería Orgullo y prejuicio, de Jane Austen porque es el primer libro que me marcó como lectora. En segundo lugar me encanta la escritora Johanna Lindsey, de ella tengo un montón de libros, elegir uno me cuesta, la verdad, Cautivo de tus deseos, y el tercero sería de Nora Robert, Colinas negras. 


¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?

ANNA: Pasión. Que sientan y que vivan las mismas emociones que he sentido yo al escribir la historia.


¿Qué adjetivo te define mejor?

ANNA.Tenaz.


¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?

ANNA.De princesa.


¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolecente?
 ANNA: Bueno, siempre me apasionó escribir, y creo que ha día de hoy he alcanzado la meta que me propuse. No ha sido fácil, pero con el objetivo en el corazón se llega. 
 
¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?

ANNA: Mi pasión por la literatura. Es algo que llevo grabado en mi cabeza.



BIBLIOGRAFIA


 EL DESEO / AL LIMITE DE LA PASION - 11 DE DICIEMBRE DE 2014





PROXIMAMENTE: TENTADA AL PLACER (AUN NO SE CONOCE FECHA DE PUBLICACION).

No hay comentarios: