-->

Buscar este blog

22/6/15

CRIMEN PERFECTO SE ESCRIBE CON A DE IRENE FERB














Título: CRIMEN PERFECTO SE ESCRIBE CON A
Autor/a: IRENE FERB
Género: ROMANTICO
Saga: 1/1
Editorial: EDICCIONES KIWI
Páginas: 362 PAG
Precio del libro:  16,90€ en papel



Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.







La verdad que me ha gustado el libro, te mantiene con la intriga de quien ha matado a Rebeca desde el principio, su protagonista Aridane (al principio pensé esta mal escrito es Ariadne, pero no, es Aridane) tiene caracter, y tiene sus momentos divertidos, su hermana Cristina te ríes con ella mucho cuando suelta algun puntazo, vemos como surge poco a poco una historia de amor con gran tensión sexual entre Aridane y Adrian (uno de los tres sospechosos) lo que también me ha gustado es que he conocido la historia desde el punto de vista de Rebeca y eso te hace comprender muchas cosas, y decir también que cuando piensas que ya sabes quien es el asesino da un giro de 180 º grados que te quedas como???.
En definitiva que la recomiendo 100%















2 comentarios:

  1. No lo conocia, pero tampoco me llama mucho la verdad
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola. un libro con intriga de fácil lectura... una buena propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar