-->




Buscar este blog

6/5/15

WAITING ON WEDNESDAY #1 MANWHORE DE KATY EVANS




Esta entrada y al igual que la del miércoles pasado me llamo la atencion por la sinopsis y por comentarios que e leído de ellos en Internet.
Aun no se cuando se publicara en España pero si me entero lo pondré por aquí.


Buenas noches hoy abrimos una nueva sección en nuestro Blog!! y espero que os guste mucho tanto como a mi!

Os presento un libro que tiene muy buena pinta! se publico el 24 de marzo pero aun no tiene fecha para ser publicado en España!
Se llama MANWHORE DE KATY EVANS que su traducción seria MUJERIEGO 









¿Es posible exponerse al jugador más sexy de Chicago sin ser engañada? Esta es la historia que he estado esperando durante toda mi vida, y su nombre es Malcolm Kyle Preston Logan Santo. Sin embargo, que no te engañe su apellido. No hay nada de santo sobre el hombre excepto el infierno que sus fiestas desatan. El empresario más sexy que Chicago alguna vez haya conocido, es un hombre hecho y derecho con demasiado dinero para gastar y demasiadas mujeres compitiendo por su atención. Misterioso. Privilegiado. Legendario. Toda su vida ha estado rodeado por la prensa mientras ellos excavan por chismes para ver si su vida de cuento de hadas es de verdad, o apariencias y mentiras para los medios de comunicación social. Desde que apareció en escena, sus secretos han sido suyos y solamente suyos. Y ahí es donde entro yo. Asignada para investigar a Santo y revelar su evasiva personalidad. Estoy determinada a convertirlo en la historia que cambiará mi carrera. Pero nunca me imaginé que él cambiaría mi vida. Poco a poco, comienzo a preguntarme si soy yo la que lo está descubriendo… o si es él el que me está dejando al desnudo. ¿Qué sucede cuando el hombre al que llaman Santo, te hace querer pecar?





Después de leer esto a que también lo queréis leer?
Nos gustaría saber si os gusta la sección que estrenamos hoy un besote!


No hay comentarios: