-->

Buscar este blog

4/5/15

UN OCEANO ENTRE TU Y YO DE ALEXANDRA ROMA





Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la unidad de drogas y crimen organizado subjetivo principal es demostrar su profesionalidad volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre el alcalde de la ciudad pasan los días tratando de probar que la corrupción que no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella lo hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapará de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su actividad con más fuerza que nunca.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.








cuando veo el sello de esencia en la portada de un libro sé de antemano que no defraudará...
con un océano entre tu y yo, descubro a Alexandra como escritora y sólo puedo decir que espero tener ocasión de poder leerla nuevamente y muy pronto.
La novela está basada en Galicia y eso siempre me anima a leer lo que sea pero Adriana y Hugo son sencillamente exquisitos, el desarrollo de la novela es maravillo y lo que vas descubriendo hacia el final del libro me dejó sin palabras.
Una gran novela que sabe a poco, pero que sabe a Galicia.
No tardéis mucho en leerla!!

 La verdad que le tenia muchas ganas a este libro porque me habian hablado muy bien de el, y sinceramente me ha encantado. Todo esta muy bien descrito de Galicia y sus costumbres, sus comidas, etc... aparte de la historia de amor de Hugo y Adriana veremos un trama de accion con algun giro en la historia que no pensabamos. De lectura facil y que te engancha desde la primera pagina.

No hay comentarios: