-->

Buscar este blog

19/5/15

TOP TEN TUESDAY (3) NOVIOS LITERARIOS


TOP TEN TUESDAY es una sección sacada de un blog amigo The blue books 91.
El cual consta de cada martes elegir un tema y hacer una lista de lo que mas nos guste seguramente aremos unas conjuntas entre las tres y otras solas ya que no siempre coincidimos las tres jajaja espero que os guste la iniciativa. 





Buenos dias!

Llenamos a martes.. y con el nuestro tercer Top ten que madre mía madre mía jajaja queríamos hacer uno divertido y aqui estamos 10 NOVIOS LITERARIOS, parece fácil pero nos enamoramos muy fácil de nuestros protagonistas jijiji así que espero que estáis de acuerdo y os guste!




1. Jesse Ward (Trilogía mi hombre- Jodie Malpas)

La actitud de Jesse puede ser irritante hasta llegar al punto de odiarlo pero en el fondo es un hombre que lo da todo por amor y que ama hasta el punto de querer dar la vida por su mujer si fuese necesario.
¿Quién no quiere un Jesse Ward y su cuenta atrás en su vida?

2. Declan McRae (Deseo concedido- Megan Maxwell)

Quiero un highlander llamado Declan McRae en mi vida.
Es sencillamente perfecto.
No me llegan las palabras para describirlo.

3. Edward Cullen (Saga Crepúsculo- Stephanie Meyer)

Edward nuestro vampiro preferido fue y siempre será mi primer amor literario, y cada vez que hablan de la saga o veo algo relacionado con ella me traslado a todas las páginas de esas cuatro maravillosas novelas y me enamoro de Edward como la primera vez.

4- Caleb - ( libro de Jade- saga vanir)


Caleb al principio le cogí manía por como trataba a Aileen, pero cuando va avanzado la historia poco a poco me fui enamorando de el, puede que sea bruto, pero en el fondo es un tierno con un gran corazón y me cautivo aun mas.


5- Daemon Black (de la Saga Lux Jennifer L. Armentrout)




Que decir de Daemon Black alienigena u extraterrestre el cual al principio me pareció, un borde , prepotente y muy seco. Pero según vas metiéndote en la historia y le conoces Descubres a un chico protector, tierno, un tanto a la deficiencia pero es por no salir mar parado del asunto ya que tiene una mala experiencia gracias a su hermano.E de decir que ahora mismo estoy leyendo el 5 libro de la saga y es imposible no decir que lo amo literariamente.


6- Roberto ( libro Tenias que ser tu de Elva Martinez Medina)


Puf este si que es difícil. Desde el principio nos fue enganchando hasta el punto de amarlo y de no poder dejar de soñar con el jajaja ahora cada vez que vuelan las hojas de otoño o que un saxofonista toca en una plaza ahi esta 

7- Hugo (Saga Mi Elección ) Elizabet Benavent 


Otro al principio No podía con el jaja chulo a mas no poder pero cuando se quita la careta y se muestra tal cual es nos deja a todas cao. Imposible no quererlo y eso que es mas chulo que pa que jajaja. 


8-Christian Grey ( de la Saga Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James)

Antes de opinar decirme quien no quiere un Grey en su vida! fuera aparte del tema aficiones sexuales es es.... un Hombre que a tenido un comienzo duro en la vida y que con su esfuerzo sale adelante y consigue un imperio. Todas creo que al principio nos pareció super protector de este tio de que va? pero poco a poco nos enamoro a todas o casi todas y vamos si este fuera un ranking
seria el  numero 1º sin duda!
Frases como quiero que mi vida comience y termine contigo nos perseguirán de por vida juas juas 


.


9- Gunnar - (del libro Los tres nombres del lobo de Lola P NIeva )

Me quedo sin palabras, simplemente perfecto es mas quiero uno asiiii

10- Alvar ( del libro Mas alla del temple Lola P Nieva ).
Me encanta porque a pesar de estar entre la espada y la pared (entre la obligacion y el amor) elige el mejor camino que le hace feliz y a mi me encanto.



Pues aquí están solo algunos de esos personajes masculinos que tanto me gustan y nos dejan sin aliento. ¿Tenemos alguno en común? . ¿Cuáles son los tuyos? Comenta!




3 comentarios:

  1. Mmm yo quiero un Daemon! jajaja
    un beso y me encanta la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad que es imposible no enamorarse de el!! lo mio fue al principio amor odio pero uff cada minuto que le leo me gusta mas ! estoy con nel ultimo libro de su saga!

      Eliminar
  2. Lo curioso de Roberto es que es alguien normal y corriente, con sus pros y sus contras. Alguien con quien te puedes tropezar por la calle un día cualquiera...las hojas y la música es parte de la metáfora literaria pero nada es imposible en esta vida. Improbable muchas cosas, imposible nada.
    Muaaaaackis...muaaaackis

    ResponderEliminar