-->




Buscar este blog

1/5/15

RESEÑA: SHADOWS DE JENNIFER L ARMENTROUT




Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.


VAL:
Daemon, Dee y Dawson son Luxen, alienígenas que viven en la Tierra bajo apariencia de seres humanos, los cuales intentan llevar una vida normal ( compartir vida con humanos, colegio etc etc)
En esto es donde entra en juego Bethany una chica tímida, sencilla, a la que le gusta el arte y pintar,por la cual Dawson siente una gran atracción desde el primer momento que se ven.
Pero ella es humana y los humanos para los Luxen solo pueden ocasionar problemas. Él sabe que no debería salir con la chica, pero eso no le impedirá empezar una relación con ella e incluso enfrentarse a los Luxen ( a su familia ) de su entorno cuando éstos se oponen. No obstante, aunque sus hermanos lo acepten, hay una amenaza aún mayor sobre los Luxen que hará que Dawson deba arriesgarlo todo por Bethany.

Bueno para mi gusto ya os e contado mucho pero a la vez poco, este es un libro que me a súper encantado y los personajes me han enamorado
Pero me a dejado mil dudas... Si las digo contaría el final del libro y no queremos eso xd juas juas
Solo decir que como no llore y llore lagrimas gordas y dolorosas.
Llamarme melodramática pero una veis lo leáis me decís si tengo o no razón jaja 


MI PARTE MAS RISOTAS;
"¿Qué?" -preguntó el. "¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?" Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon. "El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir-" "¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo. Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. "Jesús, Nunca termines esa declaración. De hecho, no se te ocurra cambiar eso. Gracias." 

SIL:
La verdad que me ha encantado la historia a pesar de que al principio no sabia con que me iba a encontrar, me ha enamorado Dawson y le he cogido tirria al hermano,Damon y con la que me he reido mucho es con Dee que es una caña de tia y tiene sus puntazos como el que ha puesto Val (parrafo de arriba). La historia de Dawson y Beth es muy bonita y tierna.

No hay comentarios: