-->




Buscar este blog

29/5/15

CULPABLE - PATRICIA GELLER


 

 


Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

 

BOOKTRAILER

NESS:
 
Descubrí a la escritora con su anterior éxito La chica del servicio, que ha sido un lujazo poder aventurarme en el mundo del bipolar Matt.
Tengo que confesar que en un principio me daba miedo leer Culpable porque Patricia había dejado, para mí, el listón muy alto con la trilogía pero tengo que decir que la novela me ha encantado y espero poder tenerla muy pronto en papel, ya que de momento sólo la podéis encontrar en digital.
El principio de la novela me ha chocado un poco, pese a leer la sinopsis, me ha parecido fuerte (no sé si es la palabra adecuada pero no sé cómo expresarme) ya que aún no acabo de comprender como dos personas que se aman pueden hacer intercambio de parejas pero en el caso de esta novela me alegro que existan.
El precio que ha pagado Jesús por querer entrar en esos juegos sexuales ha sido demasiado alto y me viene a la cabeza la frase de “ valora a lo que tienes antes que otros lo sepan valorar” y en este caso le viene como anillo al dedo.
Me leí el libro sin darme cuenta que me lo acabé en un nada, no es que sea una lectora compulsiva (bueno un poquito sí), la culpa es de Patricia que hace novelas adictivas con unos personajes que siempre me enamoran y que cuando acabas de leer algo suyo te quedas con ganas de más, mucho más.
Me he quedado con una frase de la novela “el peligro comienza cuando el juego termina”, lo describe todo a la perfección.
En definitiva, os recomiendo Culpables sin lugar a dudas y espero que lo disfrutéis como yo.


1 comentario:

  1. Tengo miedo de leer este libro, pero ire con fe gracias a tu reseña :D

    ResponderEliminar