-->




Buscar este blog

27/5/15

ENTREVISTA A ALICE KELLEN





Autora española, Alice Kellen (seudonimo) es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como Llévame a cualquier lugar , Otra vez tú y su ultima novela publicada Sigue lloviendo.






¿Cómo se llama tu mascota si tienes que es? ¿Tienes alguna mascota más?
ALICE : ¡Me encantan los gatos y tengo dos! 

¿Cuál es tu color preferido?
ALICE : Pff… no sé, voy a días. Azul, mismo.

¿Tu comida favorita?
ALICE : Arroz y derivados: arroz al horno, paella, arroz caldoso, arroz a la cubana…

¿Lugar favorito?
ALICE : Depende del momento, pero cualquiera que sea tranquilo.

¿Dónde te sumerges y relajas?
ALICE :En cualquier sitio, voy llevándome el ordenador de un lado a otro.

¿Eres hija única o tienes hermanos?
ALICE : Tengo un hermano pequeño de dieciocho años.

¿Algún amuleto?
ALICE : Ninguno concreto, pero sí tiendo a guardar objetos tontos que me trasmitan algo especial, recuerdos, momentos…

¿Cuál es el clima que más te gusta?
ALICE : Cálido. Playa, sol, alegría, días luminosos…

¿Cantante favorito?
ALICE : ¡Qué difícil! La voz de Freddie Mercury me trasmite muchas cosas, ya sea por asociación o por lo especial que es.

¿Canción?
ALICE : ¡Imposible elegir solo una!

¿Una frase que te guste y te inspire?
ALICE : Poemas de Neruda o Salinas. Recurro a ellos cuando necesito un empujoncito.

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
ALICE : Como es tan difícil, te digo las tres últimas mejores lecturas que han pasado por mis manos: Calle Jamaica (adictivo, sencillo), Heridas abiertas (escalofriante y con una narración increíble) y Mi nombre es Liberty (una novela romántica atípica).

¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?
ALICE : Me conformaría con despertar algo, sea lo que sea, desde risa hasta tristeza… Cualquier cosa me parece mejor que la indiferencia.

¿Qué adjetivo te define mejor?
ALICE : Compleja.

¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
ALICE :El de princesa. Yo es que era la típica cría, jajaja.

¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolecente?
ALICE : Lo cierto es que no (si omitimos lo de querer recorrer el mundo con una mochila y sin ninguna responsabilidad). Ahora en serio, sigo teniendo más o menos las mismas inquietudes.

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?
ALICE : Esos momentos que sabes que son irrepetibles porque hay personas que ya se han ido y guardas con especial cariño.

LIBROS PUBLICADOS: 


PUBLICADO 2013



PUBLICADO 2014




PUBLICADO 2015


QUIERES SEGUIRLA EN FACEBOOK DE LA AUTORA

SU BLOG ALICIA KELLEN


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrevista. Aún no he leído nada de esta autora, pero ya me ha picado el gusanillo. Me apunto sus libros!
    Un beso!!

    ResponderEliminar