-->




Buscar este blog

16/5/15

CINE - PELÍCULAS #1 Lo mejor de mi - La casa del lago



Vamos con nuestra primera entrada CINE- PELÍCULAS.
Las dos películas de hoy  son dos grandes citas románticas ja ja ja como no sino? juas juas











1- LA CASA DEL LAGO. ( PELÍCULA VISTA)






Es una historia de amor sin limites, un lugar que se extiende atreves del tiempo.
Tener una relacion a distancia? Quisiera entregar mi corazón a un hombre que quizas nunca logre conocer.
Fue una pelicula preciosa en la que no pude parar de soñar.... en las que las cartas cobran vida? en que las letras fluyen... que hay mas bonito que muchas cartas de amor?





La verdad que la película me gusto muchisimo, me enamore de la historia desde el principio y me hizo pensar en muchas cosas, sobretodo si podría enamorarme de alguien a distancia. Lo que me demostró es que no importa la distancia si hay un sentimiento fuerte entre las dos personas.

2- LO MEJOR DE MI  ( PELÍCULA QUE QUEREMOS VER)



Basada en la novela de Nicholas Sparks. The Best of Me sigue la historia de Dawson y Amanda, dos antiguos novios del secundario que tuvieron que separarse por la presión del padre de ella. Luego de 20 años se reencuentran cuando ambos visitan su pu, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal.



He de decir que esta pelicula se acaba de estrenar en cine y nuestra compañera de letras Ness ya la a visto pero Sil y yo no asi que estamos a la espera para poderla ver jiji







Espero que os guste esta nueva sección tanto como a nosotras!!! 
Ahora? habeis visto alguna de las dos? que opináis? las recomendarías? os invitamos a dejar comentarios un besote

No hay comentarios: