-->

Buscar este blog

22/5/15

ABRE LAS ALAS - MELANIE ALEXANDER


 
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.
Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.

SIL:

Me ha encantado, la historia desde la primera pagina me ha enganchado, no podía dejar de leer porque quería saber mas de la historia de Holly y Alistair que por cierto que tensión y pasión llevan esta pareja desde el principio, me ha encantado esos piques entre los dos, que hay veces que me hacían reír. 

Holly desde el principio me encanta su carácter y como es ella en si, que a pesar de las dificultades que le ha puesto la vida ha sabido llevarlo siempre con una sonrisa y que decir de Alistair que al principio puede que sea un poco borde con ella pero luego es un encanto.

Primer libro de la saga de Arcontes que sin duda alguna quiero seguir leyendo porque si este libro me ha enganchado y he disfrutado de la historia de esta pareja no quiero imaginar lo que me esperara en los siguientes libros. 

Así que Melanie Alexander ponte a escribir la segunda parte porque me has dejado con la miel en los labios.


1 comentario:

  1. Hola! Me ha llamado la atención! Lo pondré en mi lista de espera!
    Te dejo un premio en mi blog!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar