-->

Buscar este blog

27/4/15

DANDO EN LA DIANA - LORENA LOPEZ MIGUEZ


 El mundo de Diana se desmorona de lanche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro ella cama con otra. Rota de dolor se aísla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para sacarla de nuevo a flote. Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca. A medida que se desarrolla la trama principal también se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor. “Dando en la diana” es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad.




NESS:


A través de las paginas de esta maravillosa novela descubres una historia muy buena que leerás en menos de nada... El querer saber más, hará que no puedas dejar de leer.
Es una novela fresca y muy entretenida en la que disfrutarás de la amistad en palabras mayúsculas y descubrirás que la felicidad está donde menos te lo esperas...
100% recomendable


No hay comentarios: