-->




Buscar este blog

24/4/15

AMOR A DEBITO - ELOISE BRIAND




Alexia O’donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña.
Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida.
Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses. 




SIL:

La histora desde la primera pagina me engancho, ya que no era la tipica historia de chico rico conoce a chica normalita sino que Alexia pasa de ser ricachona a estar a punto de perder su casa por su mala gestion de la fortuna familiar, pero lo que ella no sabe que Matthew un amigo de la infancia vuelve a su vida a cobrarse una venganza.
De lectura rapida y en la que ha habido momentos que me he cabreado con los dos protagonistas uno por cabroncete y la otra por ser la tipica niña pija pero mientras avanza la histora voy entendiendo mejor a Matthew 100 % y sobre todo me encanta que Alexia tenga caracter, pero yo no se si podria aguantar lo que ella aguanta. Yo la recomiendo 100%

No hay comentarios: