-->




Buscar este blog

20/6/15

ENTREVISTA A SANDRA PAREJO









Nacío en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. 

Desde niña era una gran soñadora y gran lectora. y poco a poco fue convirtiéndose en  una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico. 
Vive en Sant Pere de Vilamajor, un pueblo cerca de Barcelona, en compañía de su pareja.. 
Es  maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerce actualmente.
Sobrevive gracias a un negocio familiar que le da para pagar las facturas y seguir comprando libros una de sus grandes aficiones.








Os dejo las preguntillas que sera lo que mas querréis leer juas juas:

¿Cómo se llama tu mascota?
 SANDRA:Tengo un pastor alemán que se llama Jambo, en realidad es de mis suegros pero lo disfrutamos todos.

¿Cuál es tu color preferido?
 SANDRA: El rojo.

¿Tu comida favorita?
 SANDRA: La pasta.

¿Lugar favorito?
 SANDRA: Las montañas Montseny porque estoy en mi tierra y entre naturaleza.

¿Dónde te sumerges y relajas?
 SANDRA: En mi casa, en el sofá tapada con mi mantita, junto a mi chico y un libro.

¿Eres hija única o tienes hermanos?
 SANDRA: Somos 6 hermanos: 2 chicos y 4 chicas. Yo soy la quinta.

¿Algún amuleto?
 SANDRA: No, pero a veces me gusta llevar algo que me hayan regalado, sobretodo de mi madre.

¿Cuál es el clima qué más te gusta?
 SANDRA:El mediterráneo. Me encanta los días de sol, aunque los días de lluvia me relajan. Lo que odio es el viento, me da pánico.

¿Cantante favorito?
 SANDRA: Emiliana Torrini.

¿Canción favorita?
 SANDRA: Jungle drum.
¿Una frase k te guste y te inspire?
 SANDRA: Creo que la de “Vive y deja vivir” es la que más va conmigo.

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
 SANDRA: ¡Uf! Tengo de todos los géneros pero te recomiendo los tres últimos que me he leído:
  • Bésame princesa de Marta Lobo.
  • Persiguiendo y Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent.
  • Regálame Paris de Olivia Ardey.
¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras?
 SANDRA: Que se enamoren, que se evadan de todo, que disfruten de la historia, que rían y que lloren hasta el final.

¿Qué adjetivo te define mejor?
 SANDRA: Luchadora.

¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
 SANDRA: Cualquiera que fuese de animal y si era de los que teníamos que hacer con bolsas o trozos de tela mejor.

¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
 SANDRA: Sí, pero puedo decir que a mejor.

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?
 SANDRA: Convivir con mis 5 hermanos, no lo cambiaría por nada. Salir a jugar con ellos, pasear por el bosque…


Twitter:

Facebook:

Libro publicado:

¡Cógetelo!9 de enero 2015 en versión digital y en papel.

¡Cogetelo!


SINOPSIS:

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.  


Booktrailer:



Desde aqui gracias a Sandra por esta gran entrevista! un besote hermosa.



2 comentarios: