-->

Buscar este blog

14/2/15

LLEVAME A CUALQUIER LUGAR DE ALICE KELLEN




Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. 

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. 

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.



Solo puedo decir perfecto!! Brillante 
Cuando lo empece a leer pensé que seria una historia de amor como otras.... Pero poco a poco pasando las paginas me e dado cuenta que estaba muy equivocada.
Fuera aparte de los protagonistas que para mi gusto son perfectos, las descripciones y sensaciones son preciosas.. Te recuerdan la primera vez que amaste a alguien, tus colores.... Tus fiestas .... Os diria mas pero seria decir mucho y prefiero animaros a que lo leais

Os vais a enamorar porque Leane es un solete pero Blake es Blake❤️ 


No hay comentarios: