-->

Buscar este blog

23/1/15

DEPREDADOR (dime que me quieres) - LUCIA HERRERO



Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".
Anoche termine DEPREDADOR (dime que me quieres) Cuando empieza a transcurrir la historia nose si eran mis ansias o la historia iba muy rápida!!  Es una lectura amena y a la vez excitante jajaja te lleva a unos puntos en los que matarías a un hombre por ser como es, o por la vida que decide llevar DEPREDADOR Rafa madre mía Rafa en el minuto uno te enamoras de el y sus ocurrencias de la forma en que la escritora narra en primera persona ( no quiero decir que no hayan momentos en los que deseemos matarlo jaja) Laia una chica natural, sencilla y cotidiana a la que en el transcurso de la historia veremos cambiar? Nose si seria la palabra correcta, dejare que lo leáis y me digáis vuestra opinión. Tampoco quiero hacer SPOLIER pero vamos que si no sabéis que leer y queréis disfrutar de una historia con escenas que que dejaran muda?  Nose como describirlo y escenas en que reirás a carcajadas este es el libro.
También veréis como la distancia Madrid- San Sebastián 
 no es tan larga como los 500 km que los marcan. Por ultimo decir que es mi primer libro que leo de Lucia Herrero pero no el ultimo. Ahora continuare con DOCE MANERAS DE ENAMORARSE 
Que según me comenta el relato numero 11 esta relacionado con el que acabo de leer así que abra que leerlo 



1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacerme este huequito. Me alegro de que te gustara la historia de Rafa y Laia. ¡Besos!
    P.D. Espero que disfrutes igual de "Doce maneras de Enamorarse".

    ResponderEliminar