Muy buenas gente bella del mundo. ¿Cómo van esas lecturas?...
Yo vengo a comentarles sobre unas de mis lecturas mas esperadas, ya que me entusiasmaba la idea de conocer a fondo a este personaje, así que allí vamos chicos-as.
Título: Besos Prohibidos
Autor/a: Noelia Amarillo
Año publicación: 30 junio 2020
Género literario: Libros románticos eróticos, Ficción contemporánea.
Editorial: Planeta
Nº páginas: 576 páginas
Enlace de compra: aquí
Precio (en euros): 6,64€ Digital / 15,10€ Papel
Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares.
Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.
Os cuento, este es un libro independiente de la historia de un personaje secundario de Besos robados. Así que si te apetece y quieres disfrutar del todo de esta lectura, te aconsejo que te leas el primero, y si no, no te preocupes, lo puedes leer tranquilamente.
Al haber acabado el primer libro tenia muchas ganas de conocer la historia que guardaba este personaje tan especial y lleno de imperfecciones.
Pero lo que no imaginaba es como se desarrollaría todo el escenario y los personajes que lo acompaña en esa pequeña empresa, que tantos quebraderos de cabeza ha originado.
He de decir que disfruté mucho leyendo los cuarenta y cinco capítulos y dos epílogos, si gente dos que no dejan indiferente.
Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero u ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y tres gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica.
¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!